• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #3.576
Yo estaba hablando de España.


Ufffffff..... es que está contestado cienes de veces en el hilo, pero la respuesta corta es: no evita, reduce el riesgo.


Tú lo has dicho, es uno de los argumentos, no todos.
No se ha dicho hasta la saciedad que eran inexistentes, ¿quién ha dicho eso? Se ha dicho lo contrario, se van publicando los efectos secundarios en cuanto se conocen.

No entiendo tu asombro,
1-Si dispones de una sola vacuna con efectos secundarios, te la pones porque no hay otra cosa.
2-Si dispones de varias, te pondrás la más guay

Antes estábamos en la situación 1 y ahora en la 2, ¿qué es lo que te asombra?

Antes, si querías teléfono móvil te comprabas un ladrillo que tenía muchos efectos secundarios, pesaba 2kg y costaba 4000$
Ahora el ladrillo se dejó de fabricar y tienes otras opciones.
La vida cambia.
Pues lo de las vacunas lo mismo.
Y, en este caso, todo se ha hecho en tiempo record.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #3.577
1-Si dispones de una sola vacuna con efectos secundarios, te la pones porque no hay otra cosa.
2-Si dispones de varias, te pondrás la más guay
No fue necesariamente así. Mis dos primeras banderillas fueron de Astra Zeneca y ya se estaban pinchando la Pfizer y Moderna. La tercera creo que fue la Moderna. Así que no te pondrás la más guay, te pondrás la que indique el Servicio de Salud de tu comunidad.

Por cierto, he oído que Pfizer y Moderna andan de pleitos por ciertas copias de patentes en el tema del ARN mensajero. Se ve que aún queda mucha pasta por ganar.

Y para quitarle un poco de hierro al tema: si mis dos primeras vacunas fueron con AZ y la han retirado completamente del mercado... ¿Dónde conseguiré recambios cuando me fallen? :hmm: :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y galunco
  • #3.578
No fue necesariamente así. Mis dos primeras banderillas fueron de Astra Zeneca y ya se estaban pinchando la Pfizer y Moderna. La tercera creo que fue la Moderna. Así que no te pondrás la más guay, te pondrás la que indique el Servicio de Salud de tu comunidad.

Por cierto, he oído que Pfizer y Moderna andan de pleitos por ciertas copias de patentes en el tema del ARN mensajero. Se ve que aún queda mucha pasta por ganar.

Y para quitarle un poco de hierro al tema: si mis dos primeras vacunas fueron con AZ y la han retirado completamente del mercado... ¿Dónde conseguiré recambios cuando me fallen? :hmm: :D:D

Tal vez "la mas guay" no fue la expresión adecuada. Me refería a que al principio de la pandemia los gobiernos estaban desesperados y no había mucho donde elegir, se pilló todo lo que pudo de cada vacuna, mientras que ahora no estamos en la situación, por eso no pasa nada porque AZ se deje de fabricar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #3.579
No fue necesariamente así. Mis dos primeras banderillas fueron de Astra Zeneca y ya se estaban pinchando la Pfizer y Moderna. La tercera creo que fue la Moderna. Así que no te pondrás la más guay, te pondrás la que indique el Servicio de Salud de tu comunidad.

Por cierto, he oído que Pfizer y Moderna andan de pleitos por ciertas copias de patentes en el tema del ARN mensajero. Se ve que aún queda mucha pasta por ganar.

Y para quitarle un poco de hierro al tema: si mis dos primeras vacunas fueron con AZ y la han retirado completamente del mercado... ¿Dónde conseguiré recambios cuando me fallen? :hmm: :D:D
Sí. Me parece que fuimos muchos a los que nos dieron las dos primeras dosis de AstraZeneca. A mí me daba, y me sigue dando, igual. Nunca he tenido manías con ese tipo de cosas. Me pongo lo que me dicen los médicos y listo. No me complico más.
 
  • #3.580
A ver si termina este verano infernal que está causando estragos entre la población, con el frío impuesto para este otoño-invierno esperemos conservar parte de ella.
 
  • #3.581

Venga, que habéis pasado un verano demasiado relajado con otros temas y hay dosis pendientes para repartir a los fieles.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato
  • #3.582

Venga, que habéis pasado un verano demasiado relajado con otros temas y hay dosis pendientes para repartir a los fieles.
sí, fíjate si hay preocupación que en estos momentos el tema principal a dirimir respecto al COVID es si nos libramos ya de una vez de las mascarillas en el transporte público....
 
  • #3.583
sí, fíjate si hay preocupación que en estos momentos el tema principal a dirimir respecto al COVID es si nos libramos ya de una vez de las mascarillas en el transporte público....
Ciertamente, y nuevamente lo tiene que decidir el "comité de expertos".
 
  • #3.584
Octubre, teneis listas las ffp2 chinas?
 
  • #3.585
No fue necesariamente así. Mis dos primeras banderillas fueron de Astra Zeneca y ya se estaban pinchando la Pfizer y Moderna. La tercera creo que fue la Moderna. Así que no te pondrás la más guay, te pondrás la que indique el Servicio de Salud de tu comunidad.

Por cierto, he oído que Pfizer y Moderna andan de pleitos por ciertas copias de patentes en el tema del ARN mensajero. Se ve que aún queda mucha pasta por ganar.

Y para quitarle un poco de hierro al tema: si mis dos primeras vacunas fueron con AZ y la han retirado completamente del mercado... ¿Dónde conseguiré recambios cuando me fallen? :hmm: :D:D
Ponte en manos de Billy el puertas. Sus actualizaciones de Windows no fallan.
 
  • #3.586
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #3.587
Bueno, después de digerir las últimas noticias... ¿"vacunarse" cortaba la transmisión? ¿se era insolidario por no inocularse el producto? ¿todavía hay que seguir inoculándose más dosis? ¿sigue contagiando la gente que no está inoculada? ¿el pasaporte Covid era ético?
 
  • #3.588
Bueno, después de digerir las últimas noticias... ¿"vacunarse" cortaba la transmisión?
No cortaba la transmisión.
Nunca se dijo que cortase la transmisión.
Se dijo justamente lo contrario: que podías transmitir el virus aún vacunado.
Lo que sí se dijo es que reduce la transmisión.
Se dijo hasta la saciedad de las saciedades en este hilo.
Una y otra vez.
Pero como quien oye llover.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Mr. Jones
  • #3.589
No cortaba la transmisión.
Nunca se dijo que cortase la transmisión.
Se dijo justamente lo contrario: que podías transmitir el virus aún vacunado.
Lo que sí se dijo es que reduce la transmisión.
Se dijo hasta la saciedad de las saciedades en este hilo.
Una y otra vez.
Pero como quien oye llover.
Es cierto que se dijo, pero ¿era cierto?
 
  • #3.592
Porque después de 144 páginas y 3 años de noticias cada vez más contradictorias, yo sigo sin tener claro nada. A ver si en otras 144...

¿Cuáles son las noticias contradictorias?
 
  • #3.593
Las 2 Españas.
De una parte vacunados buscando las ventajas de haberlo hecho, y de otra los que no lo hicieron

Y lo curioso es que ambos están tranquilos, y se descojonan del resto
 
  • Me gusta
Reacciones: Dani
  • #3.596
Tampoco hay que obsesionarse. Esto ya comienza a ser “pasado” o “historia”
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #3.597
Simplemente expresar mi más absoluto asombro porque todavía surja el debate con respecto a este anodino tema.
 
  • #3.598
Tampoco hay que obsesionarse. Esto ya comienza a ser “pasado” o “historia”
al menos en los países que nos vacunamos, y con buenas vacunas. Los que eligieron o les impusieron la "tecnología punta" china o soviética es otra historia....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #3.599
al menos en los países que nos vacunamos, y con buenas vacunas. Los que eligieron o les impusieron la "tecnología punta" china o soviética es otra historia....

Media Wuhan esta ahora mismo confinada


Algun Dunning podria reenviarles las k95 chinas que compro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.600
Pues hoy me han puesto la "cuarta dosis" junto con la de la gripe. A ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie