• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión total...

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Yo iría a por el Citizen Satellite Wave GPS F150. Tiene un PVP de 890.-€, que con el pertinente descuento se puede quedar muy apañado. Un relojazo por buen precio.
Muy bonito pero seriote. Le falta el crono para darle el toque deportivo
 
  • #30
Muy bonita esfera, las agujas encajan a la perfección, pero los botones y la forma de la caja no me transmiten lo que los anteriores.
El Bulova que te propone el forero es precioso, a mí tampoco me atraía la forma de su caja, por considerarla sencilla respecto a un japonés, hasta que me lo probé en una relojeria y quede enamorado, no te guíes por imágenes o videos.

otras opcion podrían ser el Tissot Prs516 Chrono


 
  • #31
Yo ahorraría y me iria por el Certina DS2 crono, es tu reloj !!!
 
  • #32
¿Empiezo a ahorrar?. ¿Qué os parece?

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie