• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible rolex 6542 en bilbao

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estuve por Bilbao la semana anterior.
Que pena no haber pasado por ahí.
 
  • #27
Es una pena que se hayan destrozado tantos relojes como este... hay que pensar que ese reloj es un reloj de 40-60k€ con su esfera swiss only radium, con su bisel bakelita, su armis...

Cuando esas 3 cosas no estan habria que encontrarlos y alli viene la parte complicada:

un armis 6606 o 7206 rivet del 58-59 ademas de imposible praticamente de conseguir podria estar por unos 10K

Esfera gilt swiss only chapter ring del 56-59 esa si que es imposible... la ultima se encontro hace 4 años por USD25k... hube algunas mas pero era de procedencia dudable... dudable una mierda eran falsas! jejej

bisel bakelita... dificil y caro... unos 8k-15k€ en buen estado

O sea... el valor de las cosas es barato o caro depende de lo que pretendas...

Ese modelo es un icono sin duda... mi GMT preferido con diferencia pero no para mi (todavia, pero soy joven aun!jejeje)

Gracias amigo por enseñarnos!
 
  • #28
Yo soy de los que si comprar un Rolex vintage seria con todo original de la epoca., no me gustan las bodas en los vintages, ya que se entiende que tienen un precio elevado porque todo es original de como salio de fabrica. Por eso para mi 17.000€ es caro.ya que le faltan partes importantes del modelo.
 
  • #29
Es una pena que se hayan destrozado tantos relojes como este... hay que pensar que ese reloj es un reloj de 40-60k€ con su esfera swiss only radium, con su bisel bakelita, su armis...

Cuando esas 3 cosas no estan habria que encontrarlos y alli viene la parte complicada:

un armis 6606 o 7206 rivet del 58-59 ademas de imposible praticamente de conseguir podria estar por unos 10K

Esfera gilt swiss only chapter ring del 56-59 esa si que es imposible... la ultima se encontro hace 4 años por USD25k... hube algunas mas pero era de procedencia dudable... dudable una mierda eran falsas! jejej

bisel bakelita... dificil y caro... unos 8k-15k€ en buen estado

O sea... el valor de las cosas es barato o caro depende de lo que pretendas...

Ese modelo es un icono sin duda... mi GMT preferido con diferencia pero no para mi (todavia, pero soy joven aun!jejeje)

Gracias amigo por enseñarnos!

Eres un crack. Me quito el sombrero.
 
  • #30
Buenas tardes, compañeros.

Hoy dando un paseo al mediodía, paso por Joyas Antiguas "El Sardinero" en la Gran Vía de Bilbao, esquina con Iparraguirre y me quedo petrificado, cuando miro el escaparate (suelen tener relojes de segunda mano chulos).

Digo: ¡No puede ser! Pero lo es, vaya si lo es. Un Rolex GMT Master referencia 6542, con bisel de aluminio (o sea fabricado a partir de 1956), en perfectas condiciones.

He tenido que entrar y la dependienta, Marisa, ha sido super maja y me lo ha dejado coger y ponérmelo incluso. Está en un estado increíble, esfera, cristal, brazalete "riveted", cierre, todo perfecto. El precio 17.500 euros. Marisa me ha dicho que cree que iba con su caja pero que no estaba segura y que iba a mirarlo.

Le he dicho, aunque me tire piedras contra mi propio tejado, que lo estaba malvendiendo.

Ha sido flipante, de verdad. Os dejo unas malas, como siempre, fotos.

Si tuviese tela y no fuese un tieso, iba a por el de cabeza, ya sabéis, "intangibles".


Ver el archivos adjunto 510962


Ver el archivos adjunto 510964

Ver el archivos adjunto 510965


Ver el archivos adjunto 510966

Qué preciosidad[emoji15]
 
  • #31
Parece que está en precio. Como dicen algunos, bisel de baquelita y swiss only hacen el resto.
MUy chulo. No si es mi favorito...o si...
 
  • #32
Estoy de acuerdo contigo. No pago esa cantidad por esa pieza ni loco.
 
  • #33
Buenas tardes, compañeros.

Hoy dando un paseo al mediodía, paso por Joyas Antiguas "El Sardinero" en la Gran Vía de Bilbao, esquina con Iparraguirre y me quedo petrificado, cuando miro el escaparate (suelen tener relojes de segunda mano chulos).

Digo: ¡No puede ser! Pero lo es, vaya si lo es. Un Rolex GMT Master referencia 6542, con bisel de aluminio (o sea fabricado a partir de 1956), en perfectas condiciones.

He tenido que entrar y la dependienta, Marisa, ha sido super maja y me lo ha dejado coger y ponérmelo incluso. Está en un estado increíble, esfera, cristal, brazalete "riveted", cierre, todo perfecto. El precio 17.500 euros. Marisa me ha dicho que cree que iba con su caja pero que no estaba segura y que iba a mirarlo.

Le he dicho, aunque me tire piedras contra mi propio tejado, que lo estaba malvendiendo.

Ha sido flipante, de verdad. Os dejo unas malas, como siempre, fotos.

Si tuviese tela y no fuese un tieso, iba a por el de cabeza, ya sabéis, "intangibles".


Ver el archivos adjunto 510962


Ver el archivos adjunto 510964

Ver el archivos adjunto 510965


Ver el archivos adjunto 510966
Hombre compañero, decir que eres un tieso por no tener casi 18000€ para un reloj viejo y de acero (uy que he dicho!!), me parece que es ir un poquito lejos!!
[emoji23][emoji23]
 
  • #34
Precioso. Pero casi 18.000€? No soy tan fan de rolex.
 
  • #35
Preciosa pieza,pero inalcanzable para muchos de nosotros
 
  • #36
Es una pena que se hayan destrozado tantos relojes como este... hay que pensar que ese reloj es un reloj de 40-60k€ con su esfera swiss only radium, con su bisel bakelita, su armis...

Cuando esas 3 cosas no estan habria que encontrarlos y alli viene la parte complicada:

un armis 6606 o 7206 rivet del 58-59 ademas de imposible praticamente de conseguir podria estar por unos 10K

Esfera gilt swiss only chapter ring del 56-59 esa si que es imposible... la ultima se encontro hace 4 años por USD25k... hube algunas mas pero era de procedencia dudable... dudable una mierda eran falsas! jejej

bisel bakelita... dificil y caro... unos 8k-15k€ en buen estado

O sea... el valor de las cosas es barato o caro depende de lo que pretendas...

Ese modelo es un icono sin duda... mi GMT preferido con diferencia pero no para mi (todavia, pero soy joven aun!jejeje)

Gracias amigo por enseñarnos!

De acuerdo Bruno, salvo que te has quedado corto en los precios, particularmente con el del bisel de bakelita, además de que en realidad no existen ya, la mayoría son fakes antiguos y nuevos.

Estas piezas, aunque frankenizadas por el paso del tiempo, son bonitas de ver.

El GMT Master 6542, el reloj que dio origen a una de las complicaciones más útiles, es un reloj muy al alza, no es extraño verlos cambiar de manos por bastante más de 100k cuando tienen papeles. Hace días se subastó uno inmaculado sin papeles por CHF 300k.

Siempre será el GMT por excelencia al igual que el Submariner tiene que ser el 6538.

Gracias por compartirlo Javier!
 
  • #37
El compañero ha sido rápido "arremangándose" el reloj junto a la camisa para que la dependienta no viese que llevaba un Rolex de tiesos. Ha hecho bien.

Me gusta muchísimo más el 6542 con bisel de baquelita. A decir verdad a este que muestras no le encuentro la gracia. Y eso que me gustan muchos los Rolex y en especial los vintage, pero me parece un intento de esto, aunque no lo sea:

photo1630.jpg


rolex-6542-1616-z2.jpg


En cualquier caso gracias por mostrarlo. Son piezas que no se ven todos los días.

:Cheers:

El mundo de los biseles de bakelita es un campo minado. Yo diría que el primero seguro es aftermarket y el segundo casi seguro..

Lo cierto es que están muy trabajados y estos relojes con biseles aftermarket se suelen vender bien siempre que el vendedor sea honesto y diga lo que son y claro se abstenga de cobrar el premium.

Saludos!
 
  • #38
Mejor llevar un bisel de aluminio de servicio que uno de bakelita after sin duda.
 
  • #39
El mundo de los biseles de bakelita es un campo minado. Yo diría que el primero seguro es aftermarket y el segundo casi seguro..

Lo cierto es que están muy trabajados y estos relojes con biseles aftermarket se suelen vender bien siempre que el vendedor sea honesto y diga lo que son y claro se abstenga de cobrar el premium.

Saludos!

Que lujo tenerte en el Foro Gustavo.

Tu opinas del ejemplar que he puesto?

Gracias de antemano por tu respuesta.
 
  • #40
Qué cosa más bonita...
 
  • #41
Que lujo tenerte en el Foro Gustavo.

Tu opinas del ejemplar que he puesto?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Estimado Javier,

Se que no pretendes comprar este reloj pero para ilustrar mi opinión imaginemos que quieres adquirir esta pieza.

Siempre que me piden consejo para la compra de un reloj, lo cual ocurre muy a menudo, uno de los consejos que doy es que hay que ir por el mejor reloj que tu dinero pueda comprar...

Extrapolando me consejo a este modelo, para mi un 6542 son palabras mayores, si lo compras ha de ser un modelo magnífico.

Por 17.000 euros no se compra un buen 6542, a menos que asaltemos a la viuda de turno.

Yo por esa cantidad me olvidaría de esta referencia y me compraría lo mejor que pudiese adquirir con ese dinero, que para mi sería un flamante Milgauss 1019 esfera plata, porque para uno esfera negra no me llegaría.. porque se cotizan más caros. me explico?

En mi opinión es una pieza muy bonita de ver, su precio no se aleja de su valor de mercado, pero yo no lo compraría nunca porque es un 6542 que está muy lejos de lo que un 6542 debe ser.

Saludos!
 
  • #42
Estimado Javier,

Se que no pretendes comprar este reloj pero para ilustrar mi opinión imaginemos que quieres adquirir esta pieza.

Siempre que me piden consejo para la compra de un reloj, lo cual ocurre muy a menudo, uno de los consejos que doy es que hay que ir por el mejor reloj que tu dinero pueda comprar...

Extrapolando me consejo a este modelo, para mi un 6542 son palabras mayores, si lo compras ha de ser un modelo magnífico.

Por 17.000 euros no se compra un buen 6542, a menos que asaltemos a la viuda de turno.

Yo por esa cantidad me olvidaría de esta referencia y me compraría lo mejor que pudiese adquirir con ese dinero, que para mi sería un flamante Milgauss 1019 esfera plata, porque para uno esfera negra no me llegaría.. porque se cotizan más caros. me explico?

En mi opinión es una pieza muy bonita de ver, su precio no se aleja de su valor de mercado, pero yo no lo compraría nunca porque es un 6542 que está muy lejos de lo que un 6542 debe ser.

Saludos!

Muchas gracias, lo dicho, un lujo.
 
  • #43
Gracias a Javier por compartir su hallazgo y a Gustavo por su maestría. En cuanto al Sub 6538...un grial, sin desmerecer a un 6542.
Estos son los buenos ratos que nos depara el foro y la afición.
Saludos cordiales.
 
  • #44
Hola compis, ayer lo tenian en el escaparate asi que le saque foto ya que me acorde del hilo.

Por si alguien se lo estaba pensando [emoji12]

0d93233e1b37438e8f4a9c1a365d88c6.jpg
 
  • #45
Hola compis, ayer lo tenian en el escaparate asi que le saque foto ya que me acorde del hilo.

Por si alguien se lo estaba pensando [emoji12]

0d93233e1b37438e8f4a9c1a365d88c6.jpg
Ese bisel triturado es de un Olitas? No quiero imaginar cómo estará el resto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie