• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible quedada relojera

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla!!!!

No se qué habrán hecho para asegurarse de que no hay cambios "por error", pero no me extrañaría que llevaran algún tipo de etiqueta personalizada pegada al fondo de caja o armis, porque es una locura verlos revueltos en distintas manos
 
  • #27
Menuda fiesta.... estan todos ahí.
 
  • #28
Que pasada :drool::drool:.
Muchas gracias por el enlace.
 
  • #29
Amontonados... lo que deben padecer... en nuestras manos estarían mejor cuidados :-(
 
  • #30
Supongo que son todos colegas, se conocen y conocen sus piezas.
Te acuerdas, Juanki, cuando te pillé llevándote mi Daytona y dijiste que era por error, que lo sentías y te dije qe qué error ni que niño muerto si tu Breitling tiene la efera blanca???
Qué colorado te pusiste, eh??
Mir que eres chorizo!
 
  • #31
Ya me mostraron sus condolencias, ya que no pude asistir ese día, a presentarles el Tudor. Fué una pena, pero tenía mejores cosas que hacer:D. Por cierto....¿cuánto acero, no?
Gracias por el link:ok::
 
  • #32
Menudo nivelazo !!!!
 
  • #34
si señor....eso es una reunion vintage.
 
  • #35
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: gracias por el enlace es impresionante menuda quedada es un lujo un saludo.
 
  • #36
Impresionante, vaya maravilla :clap:
 
  • #37
Me pone, 1/4 y 1/2 de Rolex y el resto me lo gasto en beber para olvidar.
 
  • #38
cuando consiga cerrar la boca y limpiar la baba del teclado seguire escribiendo
 
  • #39
Pedazo de concentración de relojazos. Y los tíos tan tranquilos con semejante cantidad de joyas encima de la mesa. :D
 
  • #40
una pasada !!
 
  • #41
y como no podia ser de otra manera (porque lo de la correa nato empezo en inglaterra como todo el mundo sabe) natos a puñaos, habria que normalizar el respeto por estas correas como otras cosas
 
  • #42
a mi me flipan estos tudor :drool::drool::drool: suerte que son tan dificiles de ver
 
  • #43
Pero bueno, ¿no hay alguna manera de SAQUEAR a esta gente? jajajajaja.
 
  • #44
ufff

100Passion200988.jpg
 
  • #45
Nada, nada, que hacemos nosotros una quedada y reunimos más que ellos, aunque me temo que los nuestros van a ser más nuevos, ¡qué cantidad de vintages juntos! Alucinante el valor que pueden tener algunos de los expuestos.
 
  • #46
Yo he echado de menos algún parnis en la quedada...
 
  • #47
Vaya grupo. Quitando el cacho cuerda pelusona y el jubilado, se quedaría niquelado
 
  • #49
Me acabo de quedar picueto ::bxd::.

Que barbaridad. Supongo que contarán con seguridad privada aunque no se vea...

Salu2
 
  • #50
La gente con buen gusto????
Ya veo que está todo petado de jubilados. UNO y porque no tendría la criatura otra cosa que ponerle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie