• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INCREIBLE, pero cierto

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
va moncho di publicamente y con claridad diagonal (la meridiana va muy cargada ultimamente) que el autor de la cosa fuiste tu vaaaaaaaaaaa que queremos oirtelo decir con esos dedos vaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #27
Ya sabes que sólo hablaré delante de mi abogado ( comprado ) y ante un jurado imparcial ( sobornado ), y siempre evidenciaré mi inocencia ( pura como los ángeles ) y buen corazón... Saludos.
 
  • #28
OK VENGA yo soy tu abogado ok? soy el perry mason de RE, FUISTE TU ???????????? CONFIESAAAAAAAAAAAAAA
 
  • #29
No se trata de un delito, así que la confesión no procede...:) ¿¿¿ Y que c**o hacías levantado a las 4:15 am ???.::bxd:: ¿ Es que la luminiscencia efervescente del MAKO te ha dejado los ojos como lupas ? :cool1: ¿ O es que de la ilusión desbordante te has montado una party de esos inolvidables ?. ::dnz:: No debía ser hambre... :D Saludos.
 
  • #30
UN CONSTIPADO CUTRE, me tiene aqui tosiendo como un perro, contando que los perros resisten mejor el cambio de estacion que un servidor de ustedes, indio y tropical
 
  • #31
Así empezó el exterminio en esas tierras... Solución
 
  • #32
si pero no pudieron con nosotros, ahora coleccionamos relojes para demostrarles que nuestra etnia es eterna, manga de europeos
 
  • #33
... ( se ha ido a su bola... ) solución casera : limon exprimido - y caliente - con miel. Fantástico, aunque ahora no recuerdo si sirve para la tos o para otra cosa, pero pruébalo, que peor no quedarás....:D Cuídate.
 
  • #34
esperare que venga mi mujer, yo soy capaz de exprimir el canario
 
  • #35
No te equivoques y lo hagas con el MAKO - también es amarillo... -::evil::
 
  • #36
amarisho estoy sho con este refriau
 
  • #37
Joer, comparado con la mayoría de miembros de este foro casi me siento mala persona. Menudo nivel.

Felicidades, tocayo.

Un saludo.

Es que tu eres mala persona.:-P :-P :D :D ::bxd:: ::bxd::

Saludos y muchas felicidades, por el regalo y por los amigos que tienes.
 
  • #38
Jaipe es un tio cojonudo y alguien a quien tengo un cariño especial......Enhorabuena a ti por el Mako y un abrazo a mi amigo Jaume
 
  • #39
Esto ya no es un foro, es algo mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie