• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible,GMT II ceramico con descuento

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando llega un modelo nuevo ya se sabe lo que pasa, mucha demanda y poca oferta, entonces el PVP se mantiene inamovible.
Pasa el tiempo y la marca empieza a suministrar normalmente y la oferta no absorve la demanda y empiezan los descuentos.
Hace tiempo que en el mercado de segunda mano se encuentra nuevo y con descuento.
Ahora la historia es que dejarán de hacer el GMT antiguo y será el que se venda neto, a su precio, por que no habrá.
Con respecto a la venta de un Explorer, cada uno ciertamente sabe lo que tiene que hacer, pero hay que decir que es una verdadera joya.
La paciencia en esto y en todo en la vida como dicen por aqui te lleva a encontrar situaciones mejores de las que pensabas, y en esto de los relojes las compras compulsivas están a la orden del día, pero es lo que tiene la pasión sino seriamos robots.
Animo y suerte.:ok::
 
  • #27
pues a mi s me gusta ese toque verde que le han dado, pero vamos para gustos colores:D
 
  • #28
"Hace tiempo que en el mercado de segunda mano se encuentra nuevo y con descuento".

El mercado de segunda mano es una cosa, y el mercado del nuevo es otra, en el mercado de segunda mano, por regla general, es mas barato por ser de segunda mano, en el nuevo, hay descuentos o no, según sitios y según compradores, como este mismo hilo menciona.

Si te refieres a reloj nuevo (este) en mercado paralelo, si que hay y con algo de descuento, pero es eso, mercado paralelo.

Saludos
 
  • #29
bello bello ese ceramico y en acero-oro me hace ojitos, por lo pronto ya estoy alimentando al cerdito pa que engorde rapido y a ver si este año lo hacemos parrillada, jeje::dnz::
Saludos
 
  • #30
Precioso el GMT con toque verde. A por él. Saludos amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie