• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible!! , encontré un ORCA nuevo.Unboxing

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj muy bonito!! Disfutalo, desconocía que fuese tan difícil de encontrar, un saludo
 
  • #27
Gracias a todos por vuestros comentarios positivos, estoy encantado con el , siempre estas mas receptivo con el ultimo en llegar je je
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena por el hallazgo; y mis condolencias por haberlo perdido tan pronto, porque si le gusta... te has quedado sin él. ;-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #29
Enhorabuena por la adquisición y encantado de haber sido un poco participe de ella, visto el "problema" que tienes con tu mujer me pongo en marcha para encontrarte otro Nos:laughing1:, en lo que respecta a las cervezas en cuanto se de la ocasión van de mi cuenta :Cheers:, saludos.
 
  • #30
Enhorabuena por la adquisición y encantado de haber sido un poco participe de ella, visto el "problema" que tienes con tu mujer me pongo en marcha para encontrarte otro Nos:laughing1:, en lo que respecta a las cervezas en cuanto se de la ocasión van de mi cuenta :Cheers:, saludos.
De ninguna de las maneras, las cervezas las pago yo,
bueno.. yo la primera y tu la segunda ronda [emoji6] , gracias de nuevo
 
  • #31
Felicidades.
Bonito y raro reloj que distrae miradas, no se si es efecto de la foto pero el mio tiene la aguja mas naranja, no tan amarilla.
Que lo disfrute con salud.
 
  • #32
Enhorabuena por la nueva incorporación, como bien dices difícil de encontrar y mucho más nuevo. Gran suerte por el hallazgo y por compañeros de este calibre. :clap:

Soy fan de Citizen pero Personalmente es un reloj que nunca me ha dicho mucho, aunque reconozco su originalidad así como que es una pieza muy buscada.

Gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
  • #33
Que reloj más feo...
Hola compañero, hubiera preferido un "si a ti te gusta!!", a un "que reloj mas feo", como hemos comentado en muchas ocasiones
Quienes presentamos un hilo de este tipo lo hacemos con la ilusion del reloj nuevo y con mejores deseos de compartirlo
De cualquier manera gracias por mirar
Saludos
 
Última edición:
  • #34
Voy a romper una lanza en favor del compañero Latino, y decir sinceramente que tampoco me gusta, al verlo me ha recordado al Seiko Monster, son de ese tipo de relojes que tienen un diseño que o te enamora o lo odias, como bien apuntaba un compañero. Gracias por presentarlo, yo no lo conocía.
 
  • #35
Voy a romper una lanza en favor del compañero Latino, y decir sinceramente que tampoco me gusta, al verlo me ha recordado al Seiko Monster, son de ese tipo de relojes que tienen un diseño que o te enamora o lo odias, como bien apuntaba un compañero. Gracias por presentarlo, yo no lo conocía.
El reloj no tiene q gustar a todo el mundo obviamente, tampoco es un hilo de "que os parece?" ó "he visto" ó "pido opinión sobre ...", es un hilo de "presentación" de un reloj normalito comprado con ilusion. Por lo tanto creo q es mas politicamente correcto no decir nada si no te gusta.
 
  • #36
Es muy chulo, yo acabo de conseguir el mío este fin de semana, pero no en tan buen estado como el tuyo, ya me gustaría, el mío tiene trote.

Y una lástima que no tenga caja, solo el manual, porque la tuya es una pasada :dribble:

Os dejo la foto del mío para apoyar un poco al comprador de este modelo, que a mi me encanta y no me lo quitaré en unos días, semanas....

Orca_en_mi_muntildeeca_zpsiap2egqf.jpg


Por cierto ¿Se podrá encontrar un armis para el, o será tarea imposible?
 
Última edición:
  • #37
pues a mi me gustaria encontrar también el armis
si hay alguien que sepa?:whist::
 
  • #38
Enhorabuena por la caza.

Es super bonito. Y la caja también.
Nuevo nuevo está.
 
  • #39
Grande para mi muñeca, pero bonito. Pues yo no hace mucho lo vi en un escaparate de una relojeria, seguro que todavia está alli, lo he de ver.
 
  • #40
Muy bonito y nuevo!! Increíble
 
  • #41
El reloj espectacular y la caja me ha encantado!
 
  • #42
Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, pero siempre me pregunto lo mismo... ¿En mi muñeca o en el escaparate? No veo que le pueda sacar partido, a priori. Mejor no probar uno, por si acaso.

En todo caso, enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #43
Enhorabuena por conseguirlo, .....(para ella).
 
  • #44
Felicidades compañero !!! es muy gratificante cuando por fin encuentras algo que llevas buscando mucho tiempo.

Un saludo, Quijada
 
  • #45
Esto es estar de suerte y no sacar una primitiva,además,el relojito en cuestión junto a la pulserita,te garantiza un pase durante tos los dias de la Feria de Abril,que coño :D

lostimage.jpg
 
  • #46
De lo mas original que he visto. Atrevido, desde luego, pero guapo guapo. Enhorabuena por esa autentica pesca.
 
  • #47
Precioso! Yo también disfruto de uno...
 
  • #48
Enhorabuena por el hallazgo compañero!!!!:clap::clap::clap:
Que lo disfrutes(cuando tu mujer te lo devuelva,claro):D:D
Un saludo.
 
  • #49
Enhorabuena, bonito reloj, lastima que no hicieran una versión de acero, molaría.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #50
A mi es que me pone muy perraco el Orca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie