• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble...Chollazo para el primero que lo vea en "PERFECTA CONSERVACIÓN"......

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desfasado de todo, no me meteré ni en su precio, brazalete , etc. Pero vamos de bien conservado se quedo muy lejos
 
  • #27
Pues lo siento por ustedes; no corráis que ya lo he comprado yo ........¡¡menos mal que he llegado a tiempo!! :laughing1::laughing1:
 
  • #28
Vaaaamos vaaaaamos! Que me lo quitan de las manooos! :D
 
  • #29
Vaya morro que tienen algunos.Si tiene mas rayas que una autopista
 
  • #30
Mal pensados. Es que lo ha pulido a mano con una lija del 8. Que morro tiene la gente. Jajajajajajaja
 
  • #31
y encima lo vende barato...una ganga vamos...
 
  • #32
Me parece que algunos estan fatal.
 
  • #33
Pues yo si creo que esta muy bien conservado... Incluso la esfera parece que esta en estado de momificacion...

Para mi que lo embasamaron antes de morir.
 
  • #34
Perfecto estado para una revisión completa y cambio de cristal.
Una pena y encima el precio...
 
  • #35
Hay mucho animal suelto que no sabe el reloj que lleva en la muñeca...pobre SPeedy, que me lo dejen a mi :D:D:D prometo cuidar de el :ok::

Un abrazo amigo mio ;-) :) :ok::
 
  • #36
creia que de verdad estaba en buena conservacion, pero cuando he visto las imagenes... ::cry::
 
  • #37
Que razón tienes. Que aspecto más descuidado. Se pensará que por esas rayas, arañazos y demás es mejor el reloj? Aunque el precio está claro que es para que se lo quiten de las manos :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #38
Ya nos enseñarás la restauración :hmm:, aunque con darle con lija se le irán los arañazos :ops:, je, je. Gente así la hay en todos los sectores. "GRANDES CHOLLOS" y no veas la decepción después. :-(( ::Dbt::
 
  • #39
Bueno, él lo que dice es CONSERVACION PERFECTA, igual lo ha tenido guardado en una caja fuerte desde que lo encontró así en la basura, vete tu a saber...
 
  • #40
Que barbaridad!!! pero como puede decir en perfecto estado, si parece el reloj de un soldado de la segunda guerra mundial y estoy seguro que lo tendrian en mejor estado...Se me a roto el corazon de ver semejante pieza de coleccion en un estado tan lamentable ::bash::, como a comentado NataliaBilbao como sera para este señor un reloj en mal estado...:-(
 
  • #41
Me encanta lo de "para coleccionar o usar"y "Reloj legitimo"...sin palabras...la gente es auténtica
 
  • #42
No se puede negar que tiene un claro toque vintage...jajaja
 
  • #43
Jajajajaja! Madre mía....
 
  • #44
Tienes mas arañazos que el pecho de Bruce Lee.
En fin,tiene que haber de todo,como decia aquel somos muchos.....
 
  • #45
pues anda que lo vende barato 2800 lereles
 
  • #46
Lo cierto que hay mucho atrevido y no se pondrá colorao.
 
  • #47
Uffff, y como ajusta el end link!!!!:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie