• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

incomprensible

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día as1130; creo que debe averiguar bien. Entiendo que en cada país puede cambiar la legislación ante una situación igual a ésta que le está ocurriendo a usted. Creo que como dice un amigo al que quiero mucho que: hablando - la gente se entiende.
A mi me ocurrió muchas veces pasar por lo mismo. Nunca fue igual este arreglo - pero siempre llegamos a un acuerdo porque no hay otra manera de resolverlo sino es conversando y llegar a un arreglo amistoso. Pero es una situación que debe resolver de la mejor forma???. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #27
Muchas gracias Abde:friends:

Cram.-
 
  • #28
Lo que algún compañero te comenta de los costes de almacenaje es una buena idea. Tal vez le anime a retirarlos, tal vez incluso provoque que los deje abandonados para siempre, pero al menos no se siente uno que le toman el pelo.

No sé si la figura legal de unos relojes que se dejan al relojero es "depósito" caso en el que son dos años los necesarios para que se declare en abandono y pertenezcan legalmente al depositante de la mercancía. Si tienes un abogado cerca, pregunta, si no hazlo en una tintorería. Ellos seguro que saben la Ley al dedillo porque es el típico negocio donde eso tiene que ser el pan nuestro de cada día.
 
  • #29
Actitud 0 Ética 0 Educación 0
 
  • #30
Natza: esa calificacion que has dado para mi es acertada. De momento a la larga yo solo perderia mi trabajo, pero perder no perderia, al contrario aqui estan en el taller y no los dejo parados muchos dias pues los pongo en la noria para que no se me duerman.
Dejaremos pasar un tiempo y ya veremos que pasara.
Gracias a todos:clap:

Cram.-
 
  • #31
Buen día as1130; creo que debe averiguar bien. Entiendo que en cada país puede cambiar la legislación ante una situación igual a ésta que le está ocurriendo a usted. Creo que como dice un amigo al que quiero mucho que: hablando - la gente se entiende.
A mi me ocurrió muchas veces pasar por lo mismo. Nunca fue igual este arreglo - pero siempre llegamos a un acuerdo porque no hay otra manera de resolverlo sino es conversando y llegar a un arreglo amistoso. Pero es una situación que debe resolver de la mejor forma???. Un saludo, Luis desde Argentina
Buenas tardes Luis:hablar ya se habla pero me contesta siempre con alguna escusa como las que he escrito antes, y tambien yo no he sabido preguntarle si es que pasa de los relojes o no. Yo prisa no tengo a las malas porque hay aqui unas joyas, pero yo no soy de esta condicion, hare lo que me dices la proxima vez y a ver que es su contestacion a mi pregunta.
Estaras informado.
1 :friends:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie