• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incidente en Servicio Técnico

  • Iniciador del hilo Mortimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí lo tenemos por fin. A disfrutarlo de nuevo, y muy contento por el servicio recibido. Os adjunto fotos.
6e6580638cc87b41a32ddc41037de96d.jpg
08c88ed1b2268312d251edfa6b291782.jpg
25403f64a2b185d466ed63d3309afc69.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Enhorabuena, disfrútalo mucho!



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #27
Disfrútalo. Muy chulo
 
  • #28
Aquí lo tenemos por fin. A disfrutarlo de nuevo, y muy contento por el servicio recibido. Os adjunto fotos.
6e6580638cc87b41a32ddc41037de96d.jpg
08c88ed1b2268312d251edfa6b291782.jpg
25403f64a2b185d466ed63d3309afc69.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Al fin, las cosas como deberían ser siempre.

Saludos!
 
  • #29
Me alegro del fin del problema, y la respuesta de Panerai a la altura de lo que uno espera.

Enhorabuena, que disfrutes de ese relojazo! :bye:
 
  • #30
Bonito reloj y me alegro del buen desenlace, enhorabuena.
Le hiciste fotos con la corona a la derecha?
 
  • #31
Bonito reloj y me alegro del buen desenlace, enhorabuena.
Le hiciste fotos con la corona a la derecha?
No. Estaba tan shockeado, que me olvidé.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #32
Aquí lo tenemos por fin. A disfrutarlo de nuevo, y muy contento por el servicio recibido. Os adjunto fotos.
6e6580638cc87b41a32ddc41037de96d.jpg
08c88ed1b2268312d251edfa6b291782.jpg
25403f64a2b185d466ed63d3309afc69.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Muy bonito compañero, todo un relojazo !! :clap:

Ahora a disfrutarlo y que solo tengas alegrías con el


Un saludo
 
  • #33
Mirar la sorpresa que he recibido hoy en casa. 2 gorras, 2 polos, y estos dos estupendos libros, uno con las ediciones especiales hasta 2014 y otro de la historia de la marca.

Al excelente trato recibido por el servicio post venta de la marca, que ya os relaté, ahora ésto.

Ya era fan de la marca, ahora más.
234566624232585e1f8d825e5b7b3ac2.jpg
89c4a501bcdb25b945bbcf5ad0abba3f.jpg
a104240263a40eb187942f4ba50f638e.jpg
3df9074bba39b32c90241e0065ab0fca.jpg
d35dd9096b360d49ee2ede85e0c9cfe8.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pese al gran error han respondido como deberían hacer todos los SAT (da igual la marca). Me alegro que haya salido todo bien, menuda desesperación.
 
  • #35
¡Enhorabuena por el buen desenlace y a disfrutarlo!
 
  • #36
Pues muy muy bien por ellos, darle la vuelta a un problema para no solo solucionarlo sino también compensar al cliente afianzarlo... un 10 por ellos de verdad. Enhorabuena por el resultado y a disfrutar de tu Pam!
 
  • #37
Alucinante que te hagan eso y se queden tan tranquilos. Sinceramente tengo dudas que lo hayan enviado realmente al servicio oficial. Dudo que hiciesen eso allí.
 
  • #38
Alucinante que te hagan eso y se queden tan tranquilos. Sinceramente tengo dudas que lo hayan enviado realmente al servicio oficial. Dudo que hiciesen eso allí.
Hombre, yo creo que no se han quedado tan tranquilos, la reparación gratis, llamadas disculpándose y después los detalles que os he mandado. Reconocieron que la habían cagado y rectificaron.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #39
Un error puntual lo puede tener cualquiera,despues han solucionado y respondido a gran altura, disfruta tu pam compañero
 
  • #40
Errare humanum est!!! Y luego, qué! Aquí es donde los buenos que fallan solucionan y te dejan con la sonrisa, o van los malos y te dejan con las ganas de... En fin, todos lo sabéis!

Lo mismo un error imposible de solucionar es imperdonable, pero en éste caso creo que lo han solucionado de la mejor manera posible: El bicho en tus manos y perfectas condiciones sin gasto alguno y además un polo y una gorra para poder vacilar del tema. Para mi un 10 sobre 10.

Saludos!
 
  • #41
Siempre digo que las grandes marcas empresas/marcas se ven cuando hay un problema. De diez Panerai, me había quedado patidifuso, pero menuda respuesta no cobrándote nada y regalándote el polo, la gorra y el libro. Me ha ganado un poco con esa respuesta Panerai, porque viendo tu post me imaginaba lo peor.
 
  • #42
Esos problemas pasan, mi datejust de un año también le ocurrió algo parecido al darle cuerda, algo del epilamado... lo mejor, la respuesta del SAT a la altura del reloj, y les honra hacerse cargo y aceptar sin excusas la culpa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie