jardum52
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
hace unos meses hice una consulta a través del foro porque quería sustituir un plumín de una Lamy 2000 y me recomendásteis que la enviara a Lamy (Alemania) pues es algo que hacen habitualmente y no tiene coste alguno, salvo el transporte.
Como había adquirido la pluma en una papelería de la ciudad donde resido, les encargué a ellos que me hicieran la gestión y así lo han hecho. Se pusieron en contacto con el comercial de LAMY que les atiende y enviaron la estilográfica a Alemania a través de su gestión.
Mi estilográfica la había comprado con plumín M oblicuo y quería que lo sustituyeran por un M. Hasta aquí todo bien, aunque tardando más de un mes en realizar la operación.
La semana pasada la he recibido y cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que la estilográfica que me han enviado, no es la mía. La mía, bajo el clip indicaba "GERMANY 2" que si no estoy mal informado indica que ha sido fabricada antes de la caída del muro (Es decir tiene una antigüedad de 20 años aprox.) y la que me envían bajo el clip indica "GERMANY 1".
Quisiera que me indicaráis si hay algo que pueda hacer para reclamar este incidente. La papelería son de mi total confianza y no dudo nada de ellos, pero a partir de la papelería ya no puedo decir lo mismo pues es la primera vez que hago una gestión de este tipo. Cuando entregué la pluma en la papelería no me pidieron ninguna información, número de fabricación, ni nada por lo tanto no tengo forma (Salvo que me indiquéis lo contrario) de demostrarlo. Pero me molesta bastante que ocurran estas cosas.
Tenéis alguna idea para reclamar a LAMY o algo que pueda hacer para recuperar mi pluma original enviada.
Muchas gracias a todos.
hace unos meses hice una consulta a través del foro porque quería sustituir un plumín de una Lamy 2000 y me recomendásteis que la enviara a Lamy (Alemania) pues es algo que hacen habitualmente y no tiene coste alguno, salvo el transporte.
Como había adquirido la pluma en una papelería de la ciudad donde resido, les encargué a ellos que me hicieran la gestión y así lo han hecho. Se pusieron en contacto con el comercial de LAMY que les atiende y enviaron la estilográfica a Alemania a través de su gestión.
Mi estilográfica la había comprado con plumín M oblicuo y quería que lo sustituyeran por un M. Hasta aquí todo bien, aunque tardando más de un mes en realizar la operación.
La semana pasada la he recibido y cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que la estilográfica que me han enviado, no es la mía. La mía, bajo el clip indicaba "GERMANY 2" que si no estoy mal informado indica que ha sido fabricada antes de la caída del muro (Es decir tiene una antigüedad de 20 años aprox.) y la que me envían bajo el clip indica "GERMANY 1".
Quisiera que me indicaráis si hay algo que pueda hacer para reclamar este incidente. La papelería son de mi total confianza y no dudo nada de ellos, pero a partir de la papelería ya no puedo decir lo mismo pues es la primera vez que hago una gestión de este tipo. Cuando entregué la pluma en la papelería no me pidieron ninguna información, número de fabricación, ni nada por lo tanto no tengo forma (Salvo que me indiquéis lo contrario) de demostrarlo. Pero me molesta bastante que ocurran estas cosas.
Tenéis alguna idea para reclamar a LAMY o algo que pueda hacer para recuperar mi pluma original enviada.
Muchas gracias a todos.