• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incendio en Portugal, tremenda noticia. Y ayuda

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis más sinceras condolencias al pueblo portugués.
 
  • #27
Terrible. Mucho ánimo a todos los afectados.
 
  • #28
Tremendo lo de Portugal, espero que se tomen medidas para poder evitar estas cosas. Hoy aquí en Lugo a la tarde ha llegado la nube de humo,,,, si si a más de 500 kilómetros.
 
  • #29
Aparte de los intereses, que los desconozco, pero seguro que los habra, como paso en asturias hace no mucho, es otro de los sintomas de los cambios que estamos produciendo en nuestro planeta, nos toca tan cerca que es aun mas doloroso si cabe, muy bien estos hilos, força.
 
  • #30
brutal y triste la malisima noticia!! solidarizarme con el pueblo portugues!! animo.
 
  • #31
Un incendio siempre es una mala noticia, ya sea en un edificio como en Inglaterra o lo que les está pasando a nuestros primos-hermanos portugas (trabajé y viví con ellos dos años en Inglaterra) y doy fe que nos tienen mucha estima. Si a alguien se le ocurre como podemos ayudar para poner nuestro granito de arena lo agradecería.
 
  • #32
Ojala no pase a mayores, ya han muerto muchos...es un desastre y ahora es cuando se necesita que llueva para aplacar las llamas..

a nuestros compañeros de alli, mucha fuerza y los mejores deseos
 
  • #33
Que tristeza!!!
Mi cariño y solidaridad para con todo el pueblo Portugués que está viviendo una enorme tragedia. Tragedia ecológica como tantas y tantas veces vivimos nosotros en Galicia y por supuesto, Tragedia por el numero de victimas que se están registrando.
 
  • #34
terrible y muy triste
esperemos que termine pronto
 
  • #35
Todo mi cariño y solidaridad con el pueblo portugués que tan bien nos trata siempre a los españoles. Tremendas imágenes que esperemos no se repitan mas.
 
  • #36
Mucho ánimo amigos portugueses y mis condolencias a los que han perdido a sus seres queridos
 
  • #37
Hasta el momento han fallecido 64 personas, muchas cuando huyan en sus coches. He visto esta mañana un reportaje donde se como las personas ahora necesitan todo el apoyo, material y psicológico. Conozco un poco la zona y tenía una belleza impresionante, con personas de gran calidad humana.

Gracias Anton y a todos los compañeros por la solidariedad en este momento.
 
  • #38
Siento estar lejos de la frontera para ayudar en lo que estuviese en mi mano.... una gran desgracia y sólo espero que no se vuelva a repetir ni en Portugal ni aquí.

Un fuerte abrazo a nuestros hermanos lusos
 
  • #39
Gran tragedia si...esperemos lo sofoquen cuanto antes y no vuelva suceder ...estos calores y la climatología que parece estamos creando miedo da...
 
  • #40
Un fuerte abrazo a los hermanos portugueses y que esta pesadilla pase lo más pronto posible.
 
  • #41
Gracias, todo está mejor ahora. Con mucha ayuda de nuestros amigos vecinos de españa.
 
  • #42
Esperemos que todo se solucione cuanto antes. Y que por supuesto no vuelva a ocurrir una desgracia de esas magnitudes. Todo la solidaridad para nuestro país vecino e incluso diría que hermano.
 
  • #43
Lamentable la pérdida de vidas humanas y durísimo el trabajo que están realizando los equipos de socorro.
Como muestra de admiración, os comparto esta inagen del agotamiento de los bomberos tras horas de infer al trabajo
1cacc4a2959528d412dfcd2665f0b95e.jpg
 
  • #45
Siento mucho lo sucedido.
Mucho Animo.
 
  • #46
Terrible lo ocurrido.. una excelente iniciativa Antón
Me solidarizo con los afectados
 
  • #47
Siento lo ocurrido como si hubiese pasado a cien metros de mi casa. Es nuestro país hermano y tenemos muchísima suerte de que nos hayan tocado como vecinos. Portugal es un país maravilloso y los portugueses son un ejemplo como personas. Mucho ánimo a todos los afectados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie