• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración y bienvenida.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increible!! que ganas!! mmmm Me encanta, empezaré a enseñar todos mis TH!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Se ha hecho justicia, este foro no podía estar mas tiempo sin tu apartado de TH, todo un acierto a mi modo de ver. Gran eleccion del moderador, Carlos no se si sabes quien soy, puede que mi avatar te ayude a conocerme...
Un saludo y Enhora buena a todos.
:clap::clap::clap:
 
  • #28
Azkenean¡¡¡,bazen garaia¡¡.Por fin¡¡,ya era hora¡¡Gracias a todos los que os lo habeís currado,y a ver si le damos vidilla.
 
  • #29
Enhorabuena a todos los seguidores de Tag Heuer, creo que es una marca que tambien se merecia este subforo. Gracias a los señores administradores por crearlo:ok::
 
  • #30
Enhorabuena a todos por el nuevo foro :clap:

Ante todo voy a confesaros que aunque poseo un TAG no soy un incondicional de la marca, hay algunos que me gustan y otros no. ::blush::
Para los que no me gustan soy muy discreto :whist::

salu2 :ok::

PS.:A ver si saco tiempo y cuelgo fotos del mio ::grr::
 
  • #31
Insisto!!! Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible este rinconcito...
 
  • #33
Si señor

Si señor, al fín tenemos un rinconcito para los de Tag :yhoo::
Mañana sin falta pongo fotitos del mío.

Muchas gracias al foro.

Saludos, amigos.
 
  • #34
Os deseo que os vaya bonito y a ti JuanSinMiedo suerte en esta nueva experiencia dentro de R.E.

Felicidades.
 
  • #35
Estoy en ello......Belcebu....!!! A mí me pasa lo mismo que a tí :relojes buenos tendremos, pero de camaras 'andamos' algo malamente.
 
  • #36
Felicitar por el apartado de Tag.

Yo al igual que otros compañeros soy un enamorado de esta marca, por su estilo, relojes deportivo, elegantes, acabados…

De echo tengo actualmente 3, un Mónaco, Carrera calibre 1 y Formula 1.
 
  • #37
Felicitar por el apartado de Tag.

Yo al igual que otros compañeros soy un enamorado de esta marca, por su estilo, relojes deportivo, elegantes, acabados…

De echo tengo actualmente 3, un Mónaco, Carrera calibre 1 y Formula 1.


Muchas gracias! Pues anímate a colgar las fotos en la post-chincheta que hay un poco más arriba colgado, se llama "Los TAG Heuer de Relojes Especiales"...ahí vamos colgando todas las fotos de nuestros nenes, para tener luego un bonito archivo fotográfico...si no lo encuentras dímelo y te llevo "pallá"..
Un saludo.
 
  • #38
me parece muy bien que esta marca tenga un sub. por dos razones, primera por lo que representa por si misma y si otras marcas lo tienen tag no debia de ser menos y segunda para callar muchas voces que critican a esta marca sin criterio objetivo alguno. saludos.
 
  • #39
Muchas gracias! Pues anímate a colgar las fotos en la post-chincheta que hay un poco más arriba colgado, se llama "Los TAG Heuer de Relojes Especiales"...ahí vamos colgando todas las fotos de nuestros nenes, para tener luego un bonito archivo fotográfico...si no lo encuentras dímelo y te llevo "pallá"..
Un saludo.

Si puedo esta tarde saco unas fotos, para meterlas.
 
  • #41
Como se hace para meter fotos, tenemos algun post.


Mira, la chincheta está aquí...

https://relojes-especiales.com/threads/los-tag-heuer-de-relojes-especiales.99652/

Un pequeño tutorial para subir fotos...gracias a Nicolamilton...:clap:

lostlink.jpg


Un saludo...;-):ok::
 
  • #42
Enhorabuena a los que han hecho posible la apertura de este foro. Ahora a disfrutar de esta marca que levanta tantas pasiones dentro de RE -a favor y en contra-.
 
  • #43
Creo que todos los que apreciamos esta marca "maldita" estamos de enhorabuena, ya que hace mucho tiempo que se había solicitado por activa y por pasiva un foro TAG... en definitiva creo que al fin tenemos nuestro lugar y podremos disfrutar, con todas las letras, de nuestros nenes.
Salu2
 
  • #44
Saludos a todos!! Hablaremos de los Tag,por fin,gracias.
 
  • #45
Saludos a todos, me alegro mucho de que por fin tengamos un subforo todos los enamorados de TAG.
 
  • #46
Me alegro un monton de este subforo tag heuer, estaba un poco cansado de que no se valorase en muchos casos como es debido a esta fantastica marca y casi me sentía un bicho raro .....
 
  • #47
Jo, qué guay este subforo. Me encanta los relojes de esta marca. Recuerdo que uno de los pocos hilos que inicié, hacía un comparativa entre el aquaracer y el seamaster en el foro general, y me dieron por todos lados porque me inclinaba más por el primero. Ahora, al ver que muchos foreros aprecian esta marca me siento mejor, en el sentido de que creía que era un bicho raro al gustame tanto los TH. SALUDOS,
 
  • #48
Jo, qué guay este subforo. Me encanta los relojes de esta marca. Recuerdo que uno de los pocos hilos que inicié, hacía un comparativa entre el aquaracer y el seamaster en el foro general, y me dieron por todos lados porque me inclinaba más por el primero. Ahora, al ver que muchos foreros aprecian esta marca me siento mejor, en el sentido de que creía que era un bicho raro al gustame tanto los TH. SALUDOS,

No hombre, no...no eres rarito...jejejee...aquí nos encanta la marca a todos. Estas en tu casa. Un abrazo.:clap:
 
  • #49
Gracias jefe, y .... ARRIBA TH, con el tag y con el heuer, que siempre estamos "liaos" con lo del nuevo nombre de la marca y que lo auténtico es que sólo llevase el heuer, y bla bla bla.
SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL SUBFORO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie