• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

In Memoriam. NUBE

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento muchísimo amigo. Tan solo puedo imaginar por lo que estais pasando. Es un tópico, pero piensa en la segunda oportunidad que le disteis para tener una vida digna y sentir lo que es el cariño de una familia. Y piensa en lo que ella os aportó que seguro que fue mucho.

Un abrazo!

No compres. Adopta.
 
  • #27
Mi Kira murió hace un mes,se parecía muchísimo a Nube,a día de hoy todavía no puedo hablar del tema.
 
  • #28
Lo siento sinceramente , son uno más de la familia simplemente, y ni imagino como lo estaréis pasando en estos momentos.
Animo...
 
  • #29
Conmovedora historia. El martes hará un año que se fue Merlín, un perrillo encantador recogido de una perrera municipal en Galicia. Aun no lo he superado .... [emoji3064]

aad74aacd6b102d2e6c77b9f368a306d.jpg
 
  • #30
Son pérdidas insustituibles. Mucho ánimo, compañero.
 
  • #31
Amigo, Nube sigue viva en vuestros recuerdos. Realmente se irá de este mundo cuando se vaya el último que que la recuerde, mientras mantener su afecto en vuestra alma.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #32
Todo mi cariño contigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy bonito homenaje Rodrigo,un fuerte abrazo.
 
  • #34
Lo siento muchísimo compañero.

Yo siempre he tenido amigos de cuatro patas desde niño y no podría convivir con personas que no tengan cariño por los animales.

El pasado año debí dormir a Paco, mi perro Carlino que había sufrido dos ictus. Tenía 11 años. Fue la decisión mas dura que tome pero la correcta porque siempre está por encima de todo la calidad de vida del animal y la veterinaria me comentó que ya no iba a poder moverse, ver y todo lo que acarreaba. Esto despues de conseguir que del primer ictus, un año y poco antes, recuperase la movilidad a medias (probé con terapia de acupuntura, rehabilitación en agua y todo cuanto se pudo). Creo que pocas veces he sentido tanto dolor por una pérdida e incluso yo, que me tengo por una persona fuerte que parezco a muchas personas "insensible" me sorprendí a mi mismo con la cara empapada en lágrimas.
Yo a Paco lo adopté con 5 años en Madrid porque sus anteriores dueños acababan de tener un hijo y claro, estorbaba y lo tenían encerrado en la terraza prácticamente todo el día.

Un perro es un ser que solo sabe dar cariño a sus dueños. Es increíble que aún cuando estos no los quieren (muchas personas que tienen perro NO DEBERÍAN tenerlo), reciben cariño, atención y alegría de su perro.
Nunca olvidaré a mis amigos peludos y creo que muchos valen más que muchas personas (hasta un perro rabioso y salvaje vale más que cualquier asesino o violador).

Te pondré esta viñeta que a mi siempre me saca una sonrisa y me hace pensar que para ellos somos sus ángeles (que equivocados estan, pues es al contrario, ellos son los nuestros...)
Un fuerte abrazo!

4479a0707403c9ffdad18a209bbb3a76.jpg
 
Última edición:
  • #35
Emocionado es poco para decirte lo que me has transmitido, se os ha ido uno de la familia pero fue feliz con vosotros y seguro que se sintió así.
 
  • #36
Lo siento muchísimo compañero.

Yo siempre he tenido amigos de cuatro patas desde niño y no podría convivir con personas que no tengan cariño por los animales.

El pasado año debí dormir a Paco, mi perro Carlino que había sufrido dos ictus. Tenía 11 años. Fue la decisión mas dura que tome pero la correcta porque siempre está por encima de todo la calidad de vida del animal y la veterinaria me comentó que ya no iba a poder moverse, ver y todo lo que acarreaba. Esto despues de conseguir que del primer ictus, un año y poco antes, recuperase la movilidad a medias (probé con terapia de acupuntura, rehabilitación en agua y todo cuanto se pudo). Creo que pocas veces he sentido tanto dolor por una pérdida e incluso yo, que me tengo por una persona fuerte que parezco a muchas personas "insensible" me sorprendí a mi mismo con la cara empapada en lágrimas.
Yo a Paco lo adopté con 5 años en Madrid porque sus anteriores dueños acababan de tener un hijo y claro, estorbaba y lo tenían encerrado en la terraza prácticamente todo el día.

Un perro es un ser que solo sabe dar cariño a sus dueños. Es increíble que aún cuando estos no los quieren (muchas personas que tienen perro NO DEBERÍAN tenerlo), reciben cariño, atención y alegría de su perro.
Nunca olvidaré a mis amigos peludos y creo que muchos valen más que muchas personas (hasta un perro rabioso y salvaje vale más que cualquier asesino o violador).

Te pondré esta viñeta que a mi siempre me saca una sonrisa y me hace pensar que para ellos somos sus ángeles (que equivocados estan, pues es al contrario, ellos son los nuestros...)
Un fuerte abrazo!

Ver el archivos adjunto 738334
Totalmente de acuerdo en que muchas personas no están ya no solo para tener perro, no están ni para salir a la calle.
El problema que tenemos en este país es que maltratar a un animal, abandonarlo como si fuera una bolsa de basura en mitad de una carretera, o tirarlo por un balcón sale muy barato, casi impune.
Deberían de condenar y castigar con penas de prisión mucho mas elevadas, y por supuesto embargarles todo lo que tengan, arruinarles la vida como ellos arruinan la vida de estos animales.
Pero sobre todo para evitar todos estos castigos penales la gente tiene que ser consciente que adoptar o comprar un perro, un gato o un periquito no es un juguete, no es un peluche que cuando te canses de el lo tiras a la basura, son animales, seres vivos, y se les tiene que tratar con respeto, con cariño y con el mismo corazón grande y noble que ellos nos tratan.
Me acabo de quedar super agusto pero es la pura verdad, estoy harto de ver como en verano abandonan a las mascotas, bueno y en invierno también, GENTUZA !!!!!
Tener un perro no es cualquier tontería, es mucha responsabilidad.
 
  • #37
Finalmente, Nube fué incinerada a las 19:00 de ayer en el tanatorio CREMANDOGAL de Vigo, a cuyos dueños, Carlos y Belén, nunca tendré palabras para agradecerles el trato maravilloso que nos dispensaron a mi y a mi mujer. Gente amable, humana y muy sensible.
Al mismo tiempo que el cuerpecito de Nube se supone que ardía, un hilillo de una especie de humo blanco y puro salía del tejado del tanatorio y se difuminaba allá arriba, en el cielo ; porque las Nubes están en el cielo, donde tienen que estar.
Cuando llegamos a casa vi una luz muy intensa en el cielo: había una nueva estrella (al menos en mi cielo). Y ahora sé que las noches en que el cielo esté cubierto, Nube estará preocupada por mi ; y las noches que vea esa estrellita brillante, Nube estará feliz y sonriente.
Muchísimas gracias a tod@s por las muestras de apoyo y comprensión, desde el más novato de los foreros hasta el Administrador, tod@s habéis sido de gran ayuda.
Muchas gracias.
60bbd87e292437074b085ea282862da9.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
No te puedes imaginar lo que me ha conmovido tu historia, yo estoy viendo poco a poco el final de mi amigo de 4 patas, inseparable durante 12 años pero el pobre cada día puede menos, siento mucho tu perdida porque es uno más de la familia, solo piensa que en estos años le as dado una segunda oportunidad y ha sido muy feliz al igual que vosotros, algún día os volveréis a ver eso seguro, ánimo compañero
 
  • #39
Acabo de leerlo y me he emocionado.

DEP pequeña perrita peluda y bonita :(
 
  • #40
Un precioso homenaje el que le has hecho en este hilo. También yo tengo experiencia en el tema.
 
  • #41
Ufff! Sin palabras estoy, compañero!! Precioso!
 
  • #42
Fuerza y honor compañero, mi Gea (una perrita de agua preciosa) está como Nube, espero que el tiempo que quede sea igual de feliz y nos haga igual de felices.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #43
Me has emocionado. También tengo experiencia en perder amigos peludos y es muy duro. Animo
 
  • #44
A mi me pasó algo parecido, pero no voy a soltarlo. Sé que poco o nada se puede decir, salvo dar ánimos.

Al menos cuando la recordamos se nos hincha el pecho de orgullo.
 
  • #45
Hermoso hilo , muchos nos sentimos identificados , gracias por transmitir estos hermosos sentimientos.

rodriguez de la fuente.jpg
 
  • #46
Me han encantado tus palabras. Habéis tenido la suerte de que Nube pasara por vuestra vida.
Saludos.
 
  • #47
Me ha emocionado muchísimo. Solo puedo deciros que mucho ánimo, se que algún dia me pasará. Preciosa Nube.
 
  • #48
Que historia tan sentida y te entiendo perfectamente. Lo mío es también cruel, Nube me recuerda tanto al perro que tenía cuando viví con mi pareja que por diversas razones es ya mi ex y con ella se quedo mi tan querido Siro que era la alegría de la casa. Y lo echo de menos, a veces lo he soñado.
 
  • #49
¡Caray! compañero. Lo siento mucho. Mi familia y yo he pasado dos veces por ese trance y os comprendo a tí y a tu muer e hijos. Es lamentable y es Ley de Vida. Si la cuidástes y disfrutástes, eso es lo que tienes ahora en tu mente y corazón, emociones gratas para ella y bonitos recuerdos que te/os llevaís.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie