• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones sobre el nuevo Air King 116900

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta, tendría q ponermelo para ver q transmite, cuando te vas a gastar tanto dinero tienes q tenerlo claro, pero en foto apunta maneras, tiene un buen tamaño, una esfera deportiva y original... habrá q ver.
 
  • #27
A mi este reloj me parece un despropósito.
 
  • #28
Gracias Fernando
Cuando salió no lo veía con buenos ojos, pero cada vez me está gustando más este Air King


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Es diferente de los demás eso sin duda a ver si me pasó por RABAT a verlo... Si tuviera muchos pues creo que si lo compraría

Gracias Fernando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Gracias a todos por los comentarios.

Y como suele pasar más de una vez, seguro que con el tiempo lo iremos viendo con mejores ojos, sobre todo a los que no os gusta nada.

Cosas peores se han visto ;-).
 
  • #31
siempre he dicho que a mi me gusta. Desde el primer dia de su presentacíon en basel.
 
  • #32
Gracias por esas estupendas fotos. A mi me encanta esta pieza, pero hubiera quitado los números 3-6-9 y hubiera optado por la numeración corrida.
 
  • #33
Demasiado grande (lo habría dejado en 38-39mm) y demasiado recargado... Hubiese preferido que respetasen a los últimos descatalogados haciéndolos algo más grande, pero no tanto.
 
  • #34
Me gusta y el precio,con lo que se lleva en Rolex,normal
 
  • #35
A mi me gusta mucho , pero si tuviese que comprar dentro de esa linea de diseño, iría por el milgauss .
 
  • #36
Ya estan listos para que alguien les dañe la cena?
e34c6d00193dd9f4b6e3af25f9f6487c.jpg
 
  • #37
Es un modelo que siempre me ha atraído, pero que debido a su tamaño nunca me terminado de convencer.
Ahora, con esa nueva dimension, me lo pensaré.
 
  • #38
Estoy con nuestro forero Mortu, a mi me gusta y mucho , lo apunto a mi lista de futuras adquisiciones, creo que será un Rolex que ira absorbiendo nuevos adeptos y mas convencidos de que este Rolex es innovador en colores y numerales será un reloj buscado. Tengo que probarlo aun no lo he hecho pero creo que quedara bien esta combinación colorida y deportiva a la vez.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Reloj fino, elegante y con personalidad ¿tiene modo avión?
 
  • #41
Ya estan listos para que alguien les dañe la cena?
e34c6d00193dd9f4b6e3af25f9f6487c.jpg

Me maravilla ese Air King con esa correa. Mucho mas que con el armis original. Gracias por compartir esa foto.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #42
No me gustan esos tres números brillantes bling bling, y tampoco el eslabón final que deja ver una parte interior de las asas justo antes de encontrarse con el el segundo eslabón.
No me gusta que hayan utilizado tres tipos de fuente distintas en la esfera, ni la combinación de verde/amarillo/blanco/negro, joer, que son cuatro colores.
Lo siento.
 
  • #43
Amigo Carlos como te gusta castigarme la vista ::bash:: ::bash::.

:friends:.
Haha, advertí que esta foto era de indigestión fija.
Este AK con esa correa y un Hulk con NATO de lunares que he visto antes, van clasificando para el premio de lo peorcito del año.
Un saludo
 
  • #44
Las flechas que lleva no las pondría en este modelo.
 
  • #45
Precioso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #46
A mi no me gusta el Air King, demasiados colores quizás, me parece mas un fake que un Rolex
Saluti
 
  • #47
Yo este Air king no lo trago.

Durante 79 años estuvo el air king en el catalogo de Rolex, con apenas cambios. Para el 80 aniversario, que hacen? lo eliminan, y para el 81 presentan este que parece un fake tailandes.
De 34mm se van a 40mm, el dial horrendo con una combinación de colores y grafia imposibles. El triangulo de las 12 como único elemento luminiscente, y agujas que jamas llevo air king alguno.
Me parece vergonzoso que tomen un modelo mítico y le metan a hostias todo los elementos del proyecto de
lostlink.jpg
de donde sacaron la grafía y combinación de colores.

Por que no haberlo llamado "speed king" y dejar el legado del Air king en su sitio. Vaya coXXXes los de Rolex.

La única razón de adquirirlo es ahorrase la diferencia con un milgauss, ya que es el mismo reloj disfrazado.
 
  • #48
Yo este Air king no lo trago.

Durante 79 años estuvo el air king en el catalogo de Rolex, con apenas cambios. Para el 80 aniversario, que hacen? lo eliminan, y para el 81 presentan este que parece un fake tailandes.
De 34mm se van a 40mm, el dial horrendo con una combinación de colores y grafia imposibles. El triangulo de las 12 como único elemento luminiscente, y agujas que jamas llevo air king alguno.
Me parece vergonzoso que tomen un modelo mítico y le metan a hostias todo los elementos del proyecto de
lostlink.jpg
de donde sacaron la grafía y combinación de colores.

Por que no haberlo llamado "speed king" y dejar el legado del Air king en su sitio. Vaya coXXXes los de Rolex.

La única razón de adquirirlo es ahorrase la diferencia con un milgauss, ya que es el mismo reloj disfrazado.

A mi personalmente me tiene loquito el AK!!❤️❤️❤️. En la muñeca queda como un guante.

0d0bbdf385033eab4d2c7f81ec084956.jpg


7acdebf55c8fb00356428d77684875fe.jpg


f79f21b357c8d728adc6cb3b0b713d3a.jpg


38f53706cb20f9daf282dd72358c88c9.jpg


83560b924aeafbb17a8ac161b2e22850.jpg


170bcc714dba439b813337c10a6655cc.jpg





Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #49
Me gusta, aunque no creo que lo comprara
 
  • #50
Me lo probé y me encanto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie