• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones desde un hospital

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita historia, y además con final feliz por la recuperación de tu madre.
Gracias por compartirla.
Un saludo
 
  • #27
Desde hace más de una semana estoy haciendo compañia a mi Madre en un hospital a causa de una afección cardiaca que padece desde hace muchos años.
Ayer pedi cita con el cardiologo que la esta atendiendo Doctor Pelaez.
Cuando esta mañana a eso de las 12 me ha recibido en la consulta de planta para informarme del estado de mi madre, que Gracias a Dios ha mejorado bastante, y tras informarme de su mejoría y su inminente Alta , me mira la muñeca y me dice : bonito Tudor (Gran tour chrono), que llevaba yo en la muñeca, a la vez que hace un ademan de abrir el cajón de su mesa y se enfunda un potente OMEGA seamaste Chrono azul y me dice " Un regalo de mis padres por fin de carrera.

Pues bien hemos terminado charlando largo y tendido con dos alegrias :

Por la mejoria y el alta médica de mi Madre y por otro lado compartir esta nuestra afición con una persona desconocida hasta el momento.

Desde luego donde menos te lo esperas salta un nuevo amigo y todo gracias a LOS RELOJES.


SALUDOS


Muy buenas noticias las 2, sobre todo la de tu madre! ¡Me alegro!
 
  • #28
Mucho has generalizado compañero...
Lo normal es hablar de los relojes en un ambiente distendido y si al enseñar tu seamaster o tu tudor no le toca esperar más al paciente que tienes detrás...que lo más seguro es que le importe tres pepinos tu afición.
Los médicos no son por lo general, ni todos ni siempre, bordes con los pacientes, lo único es que no suelen tener tiempo para sacar las pastistas de te para crear ese ambiente que tanto te gutaría.

Bonita historia, por lo general los médicos son bastante bordes y no quieren ningun trato con los pacientes o familiares de los mismos.
 
  • #29
Buena noticia

Me alegro mucho de la recuperación de tu madre.
 
  • #30
Me alegro por la mejoría de tu madre :clap::clap:
 
  • #31
Espero las mejoras de tu madre, e que bueno encontrar un amigo em situaciones destas.

saludos

J Vargas
 
  • #32
Que se ponga tu madre mejor. un saludo
 
  • #33
Quien sabe, igual te lo encuentras por aquí también.
Mucha salud para la madre!!
Un abrazo.
 
  • #34
pues eso me alegro mucho de que tu madre este mejor ,y decirte que en esta aficion estamos representados todos los oficios del mundo...
 
  • #35
Una anécdota simpática, me alegro por lo de tu madre, la mía también tiene algún problema cardíaco y ya se lo que es la intranquilidad esa, volviendo a la anécdota con el doctor, es curioso, pero veo que a casi todos nos debe pasar como a mi, que miramos "de reojo" el reloj de nuestro interlocutor, je, je.
 
  • #36
Fantástica noticia la de tu madre y buena anécdota si señor
 
  • #37
:friends:Enhorabuena por el alta, tambien es grato ser atendido por un doctor que comparte tus aficiones.
 
  • #38
Gracias y otro abrazo para ti compañero
 
  • #39
Quisiea agradecer , de corazon, vuestros comentarios, no esperaba tanto apaoyo, ha sido impresionante.

GRACIAS A TODOS
 
  • #40
Y.... No le comentaste del foro??
Hay que traer gente al foro!!!!
La verdad es que cuando te das de frente con alguien así da gusto!!

Desde hace más de una semana estoy haciendo compañia a mi Madre en un hospital a causa de una afección cardiaca que padece desde hace muchos años.
Ayer pedi cita con el cardiologo que la esta atendiendo Doctor Pelaez.
Cuando esta mañana a eso de las 12 me ha recibido en la consulta de planta para informarme del estado de mi madre, que Gracias a Dios ha mejorado bastante, y tras informarme de su mejoría y su inminente Alta , me mira la muñeca y me dice : bonito Tudor (Gran tour chrono), que llevaba yo en la muñeca, a la vez que hace un ademan de abrir el cajón de su mesa y se enfunda un potente OMEGA seamaste Chrono azul y me dice " Un regalo de mis padres por fin de carrera.

Pues bien hemos terminado charlando largo y tendido con dos alegrias :

Por la mejoria y el alta médica de mi Madre y por otro lado compartir esta nuestra afición con una persona desconocida hasta el momento.

Desde luego donde menos te lo esperas salta un nuevo amigo y todo gracias a LOS RELOJES.


SALUDOS
 
  • #41
En la cena familiar de hoy ha salido a cuena comentar ewte post y Doña Remedios no ha dudado en comentarme que os de las gracias por vuestro interes hacia ella.

Queda dicho. GRACIAQS DSE PARTE DE MAMA REMEDIOS.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie