• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPRESIONANTE ZENITH 58mm

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque me gustan de 43 o un poco más, reconozco que hay pocas personas que se puedan poner un reloj de más de 55 sin rozar lo grotesco.
 
  • #27
e4n la cabeza para cuando llueve...:umbrella:
 
  • #28
Un autentico tanque Deluxe.
 
  • #29
58mm es muy grande aunque ya es tarde para comprar uno de ellos ya están todos vendidos ...
 
  • #30
Tanto cuesta poner una foto? ::Dbt::
 
  • #31
58mm?
Por muy bello que sea el reloj creo que es una medida excesiva.
O para gigantes


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #32
He visto ese zenith en Gómez Molina de pto banus y la verdad es que es muy bonito, con un cm menos sería lo más :drool:, sino me equivoco han sacado una versión más pequeña emulando las hazañas del varón rojo y en un negro espectacular.

Cada día me gusta más zenith::blush::
 
  • #33
58mm!! creo que es una exageración ... no sé en qué muñecas puede quedar bien
 
  • #34
He visto ese zenith en Gómez Molina de pto banus y la verdad es que es muy bonito, con un cm menos sería lo más :drool:, sino me equivoco han sacado una versión más pequeña emulando las hazañas del varón rojo y en un negro espectacular.

Cada día me gusta más zenith::blush::

El "Baron Rouge" otro pelotazo de Zenith.

Una verdadera preciosidad en 48mm (sin contar la espectacular corona), con revestimiento DLC que le proporciona un color negro mate en contraste con con la luminosidad de una numeración y agujas dignas de un verdadero PILOT. Serie limitada a 500 piezas que esta tan solicitada o más que el Aeronef comentado en este post.
 
  • #35
No acaba de convencerme la corona. Por lo demás está muy chulo.
 
  • #36
58mm o 50 mm ya está en la zona de reloj grotesco, ya sea Zenith, Rolex o Seagull.
 
  • #37
O soy muy torpe o el enlace del primer post no me lleva a buen puerto.
Y tengo unas ganas terribles de ver ese reloj!!

Alguna ayudita?
 
  • #38
A mi me gustó mucho, en el link de youtube dice que el movimiento fue encontrado en la fabrica y que eran utilizados en los cockpit de los aviones por su gran precision y luego fueron utilizados en relojes de bolsillo, eso explica su "excesivo" tamaño.

A mi me gusta, he dicho!!!
 
  • #39
El reloj es grande, aunque de grotesco...nada...a mi me gustan los relojes grandotes (paellas como señalan algunos)..ahora el reloj de 58mm no lo encuentro...se refieren ha este

Zenith

lostimage.jpg
 
  • #41
A mi con esas medidas no me vale no para cinturón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie