• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Montblanc

Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso. me encanta ¿alguien sabe su precio? jejeje solo curiosidad
 
  • #27
Impresionante, un reloj con mayúsculas, interesante camino el de Montblanc, aunque espero rellenen tambien un sector medio, no solo altísima gama.

Saludos
 
  • #28
Sencillamente,increible
 
  • #29
Me gusta mucho,:drool: Montblanc está pisando fuerte y bien seguro subirá como la espuma, tiempo al tiempo. :clap:

Gracias por las fotos del reloj y de los calibres Gigio, como siempre geniales :ok::

saludos ;-)
 
  • #30
precioso. me encanta ¿alguien sabe su precio? jejeje solo curiosidad

Pues es de 21.500 euros. Precio que se "justifica", en parte, por ser una edición limitada a 125 unidades.
 
  • #31
Precioso, se les estaba viendo venir, pero esto es un salto bastante grande.
 
  • #32
Tiene muy buena pinta.
 
  • #33
que cosas mas bonitas están haciendo en montblanc....sus actuales diver me gustan mucho
 
  • #34
Mira que casualidad!! pra mi tambien se llama igual :D
La verdad es precioso :-P con o sin calibre Minerva, un cronografo con mucho estilo y sumamente elegante, me recuerda un poco a los Breguet ::Dbt::
 
  • #35
Pues si,muy bonito, muy acertado, caro aunque justificado.
 
  • #36
Lo dicho, son tan exclusivos por precio y por producción que son atractivos para forofos de la marca, la gente dispuesta a pagar mas de 40.000 por un reloj tiene opciones.......de todos modos comprando Minerva y perteneciendo al grupo al que pertenecen, pués eso, yo hubiese preferido un minerva/montblanc para su gama habitual, con los diseños que tiene (ya hablado en algún post) y con unas minervas mas habituales, hubiesen sido relojes muy muy competitivos, en el segmento al que optan ahora, pienso que siendo atractivos, hay muchas cosas....buenas.

Saludos
 
  • #37
muy bonito. si, pero el precio debe ser excesivo...
 
  • #38
El reloj realmente es precioso. La esfera parece incluso que esta pintada o dibujada. Muy bonito. Lástima que el precio nos impida a muchos poder tener en las manos una obra de arte como esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie