• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante el ritmo de este subforo

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te lo llaman antes de ir al dentista, supongo :laughing1:
Cuando voy al dentista me meto la chulería in the retra y la gomina me la como tipo flas golosina.
Por cierto, én la clínica a la que voy (Madrid), son todas chicas, así que me hago un poco el John Wayne.
 
  • #27
Pues no me extraña ya que es el Sub-Foro más animado y divertido con diferencia, además con foreros muy puestos en el tema
 
  • #28
Aqui hay gente que sabe mucho y además tiene ganas de compartirlo, lo cual no tiene precio!
 
  • #29
Cuando voy al dentista me meto la chulería in the retra y la gomina me la como tipo flas golosina.
Por cierto, én la clínica a la que voy (Madrid), son todas chicas, así que me hago un poco el John Wayne.

Mi gracia tenía poca gracia y además no la has pillado... me refería a que si alguien te dice eso le das un sopapo que ha de ir al dentista a que le reconstruyan "la húmeda", que dicen por Madrid :)
 
  • #30
Es alucinante el movimiento que tiene el subforo Rolex

vamos a 200 por hora!!! Comparado con otro es una pasada. Y eso que no será porque saquen muchas novedades todos los dias:D

Eso es porque los de otros foros tienen una vida personal mas rica,nosotros somos unos colgaos!!!::blush::
 
  • #31
Quique ha dado en el clavo. Los relojes son malísimos.
Es por el marketing.

Petronilo, por favor, no nos dejes, eres nuestro osito de peluche.

Guancho, me tienes mareado :laughing1:. Ya no sé cuándo hablas en serio y cuándo no :D:D:D. Ahora en serio: ¿son malos de verdad o es cachondeo? ::Dbt::

Por cierto, yo también pienso que el subforo de Rolex es el mejor de RE ::dnz::

Saluditos :bye:
 
  • #32
Son lo peor.
Tengo una corbata con el estampado de tu avatar.
 
  • #33
Ya entiendo mecánico. No creas, son muchos años ya y al final ha terminado por gustarme.
En mis tiempos de mozo, cuando me enfadaba por eso, el padre de un amigo siempre me decía: "Mira Raú, siempre eh mehó que te digan hihoputa que pobressito" Y tenía tooooda la razón.
 
  • #34
Son lo peor.
Tengo una corbata con el estampado de tu avatar.

Gracias por la respuesta :ok::. Esto del marketing es como un virus :-((, pero en este caso hay que reconocer que si Rolex hiciera sus relojes tan bien como el marketing, seria la mejor marca del mundo con diferencia ::evil::

Lo de la corbata ya me lo habías dicho, una Santostefano, ¿verdad? :Cheers:

Saluditos :bye:
 
  • #35
Es verdad, Rolex no sabe hacer buenos relojes. Los roba y les pone la corona.
 
  • #36
Pues yo no es que escriba demasiado, pero me gusta la compañia y lo que se escribe aqui, incluso cuando le escriben a Guancho el el hilo del listado de pagos, que se coge unos cabreos (con toda la razon) impresionantes,,,,,,,, y la mayoria saben mogollon del tema relojeril, yo al menos me ilustro mucho de los compañeros del foro. Saludos para todos.
 
  • #37
Este subforo me parece de los más interesantes, ya que al margen de ser un apasionado de la marca, lo veo dinámico, divertido, con distintas corrientes ( vintages, contemporaneos, etc), y donde cada día se aprende algo nuevo
 
  • #38
Este subforo me parece de los más interesantes, ya que al margen de ser un apasionado de la marca, lo veo dinámico, divertido, con distintas corrientes ( vintages, contemporaneos, etc), y donde cada día se aprende algo nuevo
Di que si compañero, es el mejor con diferencia, ¿ o no ? :whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie