• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imprescindible completar para recibir el buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Datos enviados.:ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #27
¿Hay algún plazo para enviar los datos?
A mí me gustaría poder esperar al menos hasta ver el prototipo real para decidir qué esfera pongo...
¿podremos ver las dos esferas montadas para ver como quedan, o la menos verlas como son in vivo?
Ya nos direis, salud y gracias.

Me uno a la pregunta que interesa
 
  • #28
Datos enviados. Según pone en el hilo sobre El Buzo, la milanesa si que entra. Copio y pego.

EQUIPAMIENTO:


- - Dos esferas de diseño exclusivo. Negra y naranja.Leyenda Profesional GMT y la indicación de profundidad en Brazas españolas y en metros.
- - Dos juegos de agujas (Horaria, minutera y GMT) exclusivos. Uno para cada esfera.
- - Correa de nylon tipo NATO
- - Correa de caucho Bonetto Cinturini con cierre deployante de seguridad grabado.
- - Correa milanesa de acero ajustable, de eslabón grande sin endlinks.
- - Caja exclusiva personalizada.
- - Folleto explicativo del proceso de creación.
- - Destornillador para el cambio del brazalete.
- - Gamuza de limpieza.
- - Envío simultáneo 24 horas con aviso al móvil.
- - 2 años de garantía.
- - SAT disponible en España.

Salvo que me haya perdido algo. Si no es así corregirme por favor.
 
  • #29
Datos enviados.
Un saludo.
 
  • #30
¿Hay algún plazo para enviar los datos?
A mí me gustaría poder esperar al menos hasta ver el prototipo real para decidir qué esfera pongo...
¿podremos ver las dos esferas montadas para ver como quedan, o la menos verlas como son in vivo?
Ya nos direis, salud y gracias.
+1.

Y aunque no sea por ver la esfera. Es que no se que direccion voy a tener en la fecha de entrega, estoy buscando piso.

En caso de que quiera recogerlo en la oficina de NACEX (creo que en Algeciras hay solo una), dejo en blanco el apartado de mi direccion y en el de "Datos de Facturacion" pongo ..... ¿Que pongo?::Dbt::
 
  • #31
+1.

Y aunque no sea por ver la esfera. Es que no se que direccion voy a tener en la fecha de entrega, estoy buscando piso.

En caso de que quiera recogerlo en la oficina de NACEX (creo que en Algeciras hay solo una), dejo en blanco el apartado de mi direccion y en el de "Datos de Facturacion" pongo ..... ¿Que pongo?::Dbt::

Quien quiera recogerlo en la oficina de Nacex, tan sólo debe decirme la dirección de la misma. Esto es debido a que en muchos sitios hay más de una oficina, por lo que debemos saber cuál es la elegida.

Quien quiera esta opción puede hacerlo sin nigún problema. Por nosotros no hay inconveniente, pero de igual manera necesitaremos alguna dirección personal, o del trabajo para poderla incluir en la factura.
 
  • #32
Correo enviado.

Saludos.
 
  • #33
Datos enviado también!!!!
 
  • #34
Datos enviados

:ok::
 
  • #35
Otro que ha enviado los datos ....

cada vez queda menos ... :clap:
 
  • #36
Información enviada. Ya queda menos...
 
  • #37
Datos enviados.
Saludos
 
  • #38
Ya he enviado el mensaje
 
  • #39
Enviado.
Que llegue ya!!!
 
  • #40
Cuestionario enviado. Supongo que en "comentarios" se puede indicar quién incluye la milanesa y quién no.
 
  • #41
Otro más enviado
 
  • #42
Enviado el correo a Crepas.
Ya va quedando menos
 
  • #43
Datos de El Buzo número 56 enviados. ;)

Gracias compañeros
 
  • #44
Datos enviados.

Saludos

J Vargas
 
  • #45
Enviada toda la informacion.

Saludos
 
  • #46
Otra pregunta, el costo del seguro del reloj, va a cargo de Crepas o del comprador?

Un saludo,
 
  • #47
Datos enviados. Un saludo
 
  • #48
Datos enviados.

Un saludo
 
  • #50
Otra pregunta, el costo del seguro del reloj, va a cargo de Crepas o del comprador?

Un saludo,

El seguro del reloj va a cargo nuestra, por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie