noob
Milpostista
Sin verificar
Hace unos días me robaron el móvil por la noche. Llego a mi casa y llamo a mi operadora (ONO móvil) para efectuar el bloqueo de la línea y evitar que pudieran realizar llamadas desde mi terminal. Me contesta una grabación diciéndome que estaba fuera del horario de atención al cliente y que hasta las 8 de la mañana no tienen servicio. Me meto en la web para proceder al bloqueo desde ahí y me encuentro con que no existe esa opción. A las 8 de la mañana, ya resignado, me pongo en contacto con atención al cliente y por fin puedo bloquear mi línea. Pregunto si han realizado llamadas desde mi línea en las horas previas, y me responde con una lista interminable de llamadas hechas al extranjero, una otras otra (más de 12 números distintos y de todos los países).
Recuerdo que días antes del robo había llamado a atención al cliente de ONO para bloquear las llamadas internacionales hechas desde el móvil. ¿El resultado? Lo siento señor, eso no lo podemos hacer.
Ahora miro con cara de idiota la factura que me acaba de llegar, imaginándome mi móvil como un locutorio, pasando de mano en mano, mientras yo, otras vez resignado, esperaba a que fueran las 8 de la mañana.
Lo peor es que si vuelve a pasarme lo mismo no tendré forma de hacer nada. Las llamadas internacionales siguen activas, y sigo sin tener forma de bloquear mi línea fuera del horario de atención al cliente. Tanto les cuesta añadir esa funcionalidad a su web como tiene Orange? Es como si me robaran al tarjeta de crédito y no pudiera llamar a cualquier hora para bloquearla e impedir que realicen pagos con ella.
En fin, voy a reclamar hasta donde pueda, pero sé que no hay mucho que hacer con esto, que ellos tienen la sartén por el mango, que si no pago me meterán en la lista de morosos. Los de atención al cliente dicen que no pueden hacer nada, que yo tampoco puedo hacer nada, y que si quiero conocer la nueva promoción de ONO para ganar 50€...
Ahora es cuando echo de menos no tener 10k de amigos en Twitter para que me puedan oír.
Recuerdo que días antes del robo había llamado a atención al cliente de ONO para bloquear las llamadas internacionales hechas desde el móvil. ¿El resultado? Lo siento señor, eso no lo podemos hacer.
Ahora miro con cara de idiota la factura que me acaba de llegar, imaginándome mi móvil como un locutorio, pasando de mano en mano, mientras yo, otras vez resignado, esperaba a que fueran las 8 de la mañana.
Lo peor es que si vuelve a pasarme lo mismo no tendré forma de hacer nada. Las llamadas internacionales siguen activas, y sigo sin tener forma de bloquear mi línea fuera del horario de atención al cliente. Tanto les cuesta añadir esa funcionalidad a su web como tiene Orange? Es como si me robaran al tarjeta de crédito y no pudiera llamar a cualquier hora para bloquearla e impedir que realicen pagos con ella.
En fin, voy a reclamar hasta donde pueda, pero sé que no hay mucho que hacer con esto, que ellos tienen la sartén por el mango, que si no pago me meterán en la lista de morosos. Los de atención al cliente dicen que no pueden hacer nada, que yo tampoco puedo hacer nada, y que si quiero conocer la nueva promoción de ONO para ganar 50€...
Ahora es cuando echo de menos no tener 10k de amigos en Twitter para que me puedan oír.