• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Las letras del dial, cambio propuesto por Gunter

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Si los que lo vieron dicen que no se ve nada pues adelante.
 
  • #52
Buenas,

Si los que lo habeis visto en vivo coincidís todos en que son pequeñas pues adelante con la modificacion.

Un saludo.
 
  • #54
me gusta más el anterior. Es más discreto.
 
  • #55
Me decanto por el nuevo diseño.....S2
 
  • #56
Prefiero la nueva propuesta.
 
  • #57
Un voto de confianza para los que lo vieron , si decís de cambiar , adelante , pero creo que da lo mismo , EMHO , un saludo
 
  • #58
Idem, yo tampoco lo he visto, e incluso en la simulación me cuesta trabajo apreciar la diferencia, asi que lo que vosotros digais.
 
  • #59
Me gusta más el nuevo tamaño
 
  • #60
si los que lo han visto en directo, opinan que el nuevo diseño queda mejor. pues por mi adelante
 
  • #61
Hombre, recuerdo allá por el 4/08/09, en un hilo llamado "Al final..... " puse el siguiente post:

"Ha quedado muy bien, espero que finalmente salga así. Sigo pensando en los caractéres de gmt y 300m, que son demasiado pequeños y no se va a ver nada, aunque supongo que de eso sabrán más en fábrica.
A ver cuando nos manda otra propuesta Gunter. "

Y era sobre el boceto final que se la había mandado a Gunter para que empezara a trabajar.

Mi petición, la propuse en varios post anteriores a este, de hecho en el post nº 192 del hilo "Primeros bocetos del Günter" tambien insistía y llegue a poner un boceto que es muy parecido al que ahora nos dice Gunter:

lostimage.jpg


Parece que, como presagiaba, mi idea la han confirmado en fábrica, los caractreres eran demasiado pequeños y no se verían claros, es más el que ahora se propone todavía van mas grandes.
Me alegro, es algo que no acabó de gustarme, pero acepté lo que decía la mayoría.
Como es obvio, apoyo el cambio.

invisible.gif
 
  • #62
a mi me gusta mas la derecha, ya se ve mejor las letras y el tamaño, mejor asi aumentado.
saludos
 
  • #63
Opino lo mismo, si los que lo habéis visto en directo os parece mejor que se vean las letras algo más grandes, adelante.

Salu2
 
  • #64
yo veo poco, asi que el de la derecha ,e vendra mejor :)
 
  • #65
Yo voto a favor del cambio. Si las letras "en directo" se hacían difíciles de leer, molestarán más que otra cosa.
 
  • #66
y porque en lugar de aumentar las letras, no trasladamos la lupa del 3 a encima de las letras? sin necesidad de modificar el texto, las veriamos mejor...
 
  • #67
y porque en lugar de aumentar las letras, no trasladamos la lupa del 3 a encima de las letras? sin necesidad de modificar el texto, las veriamos mejor...

Estoy con usted D. Antonio :D:D:D

Yo creo que al final deberíamos pedirle un cristal extra con lupa pa que se lo ponga quien quiera :D:D:D
 
  • #68
Creo que es adecuado el cambio.
 
  • #69
Las prefiero en chico...
 
  • #70
No, los que lo hemos visto en directo hemos coincidido en que no se veían bien, costaba mucho leer la leynda. La propuesta es muy acertada... :clap: :clap: :clap:
Pues confiando en vuestro criterio, la nueva propuesta
 
  • #71
Ya he comentado que me gusta el nuevo cambio.........y ya que estamos, le podemos decir a Gunter que en vez de poner 300 ponga 500, lo digo por lo del post que dice que aguanta el reloj 800...........es sólo una sugerencia..........S2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie