• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Diseño DIAL final (MODELO ACTUALIZADO 13/08)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bueno, pues a esperar...
Supongo que alguien nos dirá algo cuando haya que pagar el resto ¿verdad?
Saludos


verdad:ok:: y para eso falta aun no os preocupeis...
 
  • #27
Ha quedado perfecto.
 
  • #29
Por mi perfecto, salvo por la fecha, inclinada me hubiese gustado más, pero si se voto, democracia,......

Buen trabajo....
 
  • #30
Por mi perfecto, salvo por la fecha, inclinada me hubiese gustado más, pero si se voto, democracia,......

Buen trabajo....

estoy contigo de ser cuadrada tenia q haber ido inclinada... pero las encuestas son las encuestas::bash::::bash:: jeje
 
  • #31
estoy contigo de ser cuadrada tenia q haber ido inclinada... pero las encuestas son las encuestas::bash::::bash:: jeje

Fijaros en el ángulo con el que mirais la fecha del reloj cuando estaís delante del teclado o conduciendo o........ que casualidad... casí el mejor ángulo de lectura es con la ventana de la fecha entre las 4 y las 5 y con un ángulo de unos 30º..... es solo por practicidad más que nada.

Un saludo,
 
  • #33
lo del angulo de 30º no lo entiendo javi :D:D:D


lo de q la fecha vaya entre las 4 y las 5 es algo q siempre he creido que era lo mas logico, y asi presente un boceto en enero, el que luego acabo siendo la caja del B1 de esquema. y ya llevaba la fecha a las 430

el tema es que una fecha en recto fuera de las 3 creo, y solo es mi opinion, que pega mas con una ventana redonda. mas que nada porq m parece que queda mejor esteticamente y ademas parece mas disimulado.

pero yo encantado de que sea como es...
 
Última edición:
  • #38
t parece que el modelo retocado ya es perfecto?? yo creo que ya esta listo para darle el ok a Steinhart...

Habrá que ver el primer dial para poder decir eso.... no tengo muy claro el tema de tanta literatura alrededor de la cruz..... habrá que verlo al "natural"....

Pero eso sería un cambio menor el quitar o retocar ese tema..... creo que lo más importante y el carácter del reloj ya está más que definido..

Dios que ganas tengo de empezar a ver las primeras fotos de los primeros diales, agujas etc...:drool::drool::drool:

Nos va a quedar de cojones..........

Un saludo,
 
  • #39
mu mu chulo jejeje a mi me encanta
 
  • #40
Gunter date prisa tio que se me hace la boca agua
Deivid te apuntaras algo como esto en cuanto los tengamos?
lostlink.jpg


De momento si estas aqui el finde del 26-27 tienes un hueco reservado en el barco del presi ::bones::::bones::
 
  • #41
os dejo el diseño retocado y posiblemente final... con los detalles corregidos que se han comentado

lostimage.jpg


Esto tiene una pinta de escándalo. :drool::drool:

Me encanta "er bisho".:ok::

Ahora a esperar y a que no haya sorpresas (que alguna podrá haber, pero seguro que se solucionará). :cool1:

Mis felicitaciones a los líderes de este proyecto y especialmente a los diseñadores, por la paciencia y el tiempo que le han dedicado.

Bravo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Aquí os dejo esto... que dentro de poco....me voy a cruzar el charco--

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #43
a mi me encanta:clap::clap:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie