• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

importante: altas, bajas y cambios de numero

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
okis buena idea cuando lo tengamos quedamos
yo tambien voy los fines de semana
 
  • #27
Te he mandado un privado. No se si lo has visto.
SALU2 VALMOR
 
  • #28
Hola me gusteria poser comparer El Buzo con número 69, gracias
 
  • #29
Hola me gusteria poser comparer El Buzo con número 69, gracias

Para apuntarte tienes que seguir lo que se indica en este post:
https://relojes-especiales.com/threads/informaciÓn-estado-del-diver-del-foro.148938/

Pero lo mas importante es que mañana hagas el primer pago de 160 € sin falta (es el último dia de plazo).

Lo del numero ya te digo yo que el 69 va a ser imposible porque está adjudicado desde octubre, pero puedes preguntar al que lo tiene a ver si te lo cambia, pero creo recordar que el que lo tiene le hacia bastante ilusión el número. Lo mas probable es que te toque al final un numero cercano al 290, ya que ahora mismo hay 288 apuntados y trendrás poco margen para negociar un cambio.
 
  • #30
Buenas tardes:
No se si aún estoy a tiempo para unirme al proyecto. La verdad es que me pierde la primera fecha de 15/01. Tengo que pedirte un número o haciendo la transferencia por internet tengo acceso??. Te agradeceria que me indicases cómo hacerlo..pues aunque he leido todo el hilo, me queda esa duda..Grácias y perdona mi ignorancia!
Saludos!
 
  • #31
Buenas tardes:
No se si aún estoy a tiempo para unirme al proyecto. La verdad es que me pierde la primera fecha de 15/01. Tengo que pedirte un número o haciendo la transferencia por internet tengo acceso??. Te agradeceria que me indicases cómo hacerlo..pues aunque he leido todo el hilo, me queda esa duda..Grácias y perdona mi ignorancia!
Saludos!


corre a hacer la trasfer que ya tienes numero :D:D
 
  • #32
No tardes en hacer la transferencia...;-)
 
  • #33
Hola, me gustaría saber como hacer el cambio de mi número 297 por el 243 que por ahora no ha hecho el pago si todo sigue así y termina sin pagar.

Un saludo.
 
  • #34
corre a hacer la trasfer que ya tienes numero :D:D
Buenas tardes.
..La transferéncia se efectuó correctamente. Podria saber cual es mi número??. Se publicará un listado??
..Grácias de antemano y saludos!!
 
  • #35
Supongo que pronto saldrán las listas con los números disponibles , para cambios. :flirt:
 
  • #36
Hola, una cosa que me imagino que habeis tenido en cuenta en la ultima lista de pagos habia 4 o 5 personas que habían hecho el ingreso de los 40 euros y no habían completado el primer pago completo.

Lo digo para que se contacte con ellos para ver que les ha pasado y que van a hacer y concretar el número final de relojes.


Un saludo.
 
  • #37
Pregunta

Cual va a ser la pauta para recolocar los numeros?
- Se va a "desplazar" toda la lista hacia abajo en funcion de los huecos?
- Vais a publicar una lista de numeros disponibles?

Muchas gracias :ok::
 
  • #38
Cual va a ser la pauta para recolocar los numeros?
- Se va a "desplazar" toda la lista hacia abajo en funcion de los huecos?
- Vais a publicar una lista de numeros disponibles?

Muchas gracias :ok::

A mi tambien me interesa mucho saber como se van a cubrir los "huecos" de la lista...:hmm:y es un tema que lleva pendiente hace muchos días :whist::
Creo que lo más lógico sería "desplazar hacia la lista" como comentaba el compañero y si alguien tiene preferencia por un número que lo negocie por privado, el resto de incorporaciones hasta los 333 por orden de llegada.
Haber si se soluciona pronto :popcorn:
Saludos
 
  • #39
:nea:
Yo me había hecho a la idea de tener el número 136 que es el que me correspondió desde el principio, pero si es otro me da igual, no lo veo importante.:flirt:

Un saludo. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie