• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANT: SOBRE la lupa en el zafiro del Odisea, Maese y yo creemos q debe llevarla

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Y algo así no os haría gracia? Igual Günther se estira y lo pone gratis...

lostimage.jpg


Esto si que sería una lupa cojonuda :D :D :D
 
  • #27
con la idea de john podriamos reducir la esfera un 20% jejeje
 
  • #28
Entonces la lupa la tendremos que comprar a parte?. Que sería mejor para pegarla, loctite, poxipol, ayuda por favor....
 
  • #29
¡Si es que hay mucha gente que no se entera!
Fíjate que incluso los hay que compran Rolex
MeParto.gif
MeParto.gif
MeParto.gif
 
  • #30
Malandrines!!!

Mira que os gustan los 'líos'.
 
  • #31
Pues vaya, y yo que creia que no tenia que ponerme las gafas para poder ver la fecha, vaya desilusión, por lo menos el numero de la fecha y la ventana sera grandecito, no?. Porque
 
  • #32
continuando con lo de antes, porque sino voy a tener que comprame una lupa para ver la fecha. :D
 
  • #33
Como rolexero de pro que soy exijo que lleve lupa. :D:D:D
 
  • #34
No se si sera broma o no, pero a mi no me gusta nada con la lupa.....
 
  • #35
Creo que de serie debia venir con un cristal con lupa, y luego otro sin lupa para los "puñeteros" que no la quieren y con algun util para poder cambiarlo.

Un saludo camaradas
 
  • #36
Pues sería un detallazo que el Odisea trajese una lupa de regalo :D

lostimage.jpg
 
  • #37
laaaaaa madreeeee que sussss parióóóóóóóóóóóóó !!!!!!!!!!!!

QUE SUSTO EN PLENA CENA!!!!....mamooooooooooooooonazos!!! jajajajajajaja

jajajajajaja....me voy a seguir cenando...YO LO QUIERO YA!!
 
  • #38
Sin lupa me quito yo del proyecto ::cry::::cry::
 
  • #40
nada que esto en vez de un foro va a parecer un lupanar que es un lugar de mucho vicio con.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie