• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imperdonable

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razón. Yo también soy muy sensible con ese detalle y me parecen imperdonables esos "descuidos", máxime si es en relojes a los que se les presupone una evidente calidad y que tienen un precio.
 
  • #27
¿No coincide la marca de cada saltito "cuarceril" con su aguja en si mismo?...

razón de más para comprar automáticos :D
 
  • #28
A mi la verdad es tambien me molesta el tema, yo creo que es un defecto de casi todas las marcas
 
  • #29
Hola, pues si, yo también odio que no cuadren las agujas. De hecho hace poco me regalaron un reloj Jaguar el cual el segundero del cronómetro quedaba desalineado a la izquierda con lo cual al llevar un gran fechador en la posición de las 12 justo donde se supone que descansa la aguja de los segundos me tapaba un poco la cifra de la izquierda, lo llevé a la tienda donde me lo regalaron, lo enviaron al servicio técnico, me lo devuelven con el segundero bien centrado, pero al abrirlo parece que no tuvieron mucho cuidado y me lo devuelven sucio por dentro y encima no se por que motivo el segundero de un día para otro se quedaba en la posición de 2 segundos....total, que vuelta a llevarlo a la tienda para que lo envien otra vez a la casa, vamos un reloj de menos de 1 mes 2 veces al servicio técnico, me parece que nunca más volveré a comprar un reloj de esta marca visto lo visto.

Saludos
 
  • #30
totalmente de acuerdo te gastas una pasta y con ilusion y luego te das cuenta de esos detelles
 
  • #31
Eres un exagerado y un poco maniático, por cierto, exactamente igual que yo, también lo odio, y me parece de muy poca calidad.

zzcoyote
 
  • #32
imperdonable al 100%. es un detalle que siempre tengo en cuenta a la hora de comprar u reloj y lo que tú dices, una cutrez total y encima tratándose muchas veces de relojes buenos.
 
  • #33
Era un tema en el que siempre me he fijado pero no había comentado con nadie. Estoy totalmente de acuerdo, en un reloj de calidad debieran cuidar ese detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie