• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imaginaros que tenéis 800-1000 € para una pieza

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No dice nada de q NO sea vintage,asi pues,sobrando dinero de esas cantidades,mi elección seria un Eternamatic KonTiki 20, el vintage,claro esta........................
 
  • #52
lostimage.jpg



Ese lo tengo yo en venta en el FCV...:whist:: Y por la mitad de tu presupuesto...:D
 
  • #53
Yo miraría Sinn

556 o 104. Y dentro de esos el que más te guste. Mi favorito es el 556a

1390cd87386c652a3c28ea41f47b49e1.jpg
Me ha encantado esa combinación de correa y reloj. La foto es de la red?
Siempre me ha llamado la atención ese reloj, y con correa creo que me
gusta aún más.
Alguien sabe donde se pueden ver y palpar estos sinn en persona?
Saludos
 
  • #54
Pues por poner algo distinto. ..un Sevenfriday

lostimage.jpg
 
  • #55
Creo que al final me voy a decantar por ALPINA


20140912_120820_zpsut4hjhma.jpg
 
  • #56
Mira yo ya a estas alturas lo q me pegaria con esa pasta serian unas vacaciones de aupa,a lo mejor me compro unas Tropic Swiss y eso por hacer algo respecto a el mundo de los relojes......................
 
  • #57
bonito el alpina ese...
 
  • #59
Un hamilton kakhi automatico


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #60
Creo que al final me voy a decantar por ALPINA


20140912_120820_zpsut4hjhma.jpg

Pues me parece una elección muy buena :ok::. No Diver, no Crono, no clásico, y yo añadiría buena calidad y poco visto.
Cuando lo encuentres entre 800-1000€ avísame ;-), que yo también ando buscando un Alpina.
 
  • #61
Pues me parece una elección muy buena :ok::. No Diver, no Crono, no clásico, y yo añadiría buena calidad y poco visto.
Cuando lo encuentres entre 800-1000€ avísame ;-), que yo también ando buscando un Alpina.


Son 1190....un poco fuera de tolerancia pero creo que será factible




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie