• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagina que tienes una máquina del tiempo...

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cadiz, no todo el mundo es del Sur. Aquí hasse musha caló.

A mi me pasa con frecuencia y me mandan al carajo. Qué vamos a hacerle. Un par de noches de juerga y cante en Cádiz haría cambiar a más de uno.

De todas forma esas titis no se depilaban y tenían un enorme felpudo intercachetal. Yo no iría a esa ápoca.
 
  • #27
uhmm no sabia que me conocias tan bien para juzgar mi grado intelectual, de veras ... es una lastima porque yo me he perdido por lo visto conocerte a ti para poder juzgarte, lo que si tengo claro es que no has sabido, podido, interpretar los iconos, los cuales mostraban el lado de coñas que le quería dar.
De veras lamento no tomes estas cosas con un poquito de humor, el buen humor suele hacer a las personas mas felices ;-)


Está visto que aquí con la excusa del humor uno se sale por la tangente como y cuando quiere.
 
  • #28
Joer, chusita, como dicen por aquí, si es que estás siempre con la jacha alevantá, coño.
ha sido una broma.

No se te ocurra bajar a los carnavales de cádiz, que si no....
 
  • #29
ufff menudo mal humor, calmate que estos son del sur
 
  • #30
Guancho .. to el arte picha to el arte, .... tu lo has dicho imagina a mas uno/a tonces en carnavales, de veras.. que si algo me gusta del sur es eso, el caracter alegre y el humor constante, no digo que no lo haya en otros sitios ojo.. pero aqui es lo mas frecuente..
Chusita si te ha ofendido como mujer te pidos mis disculpas pero te repito que era de coñas, para mi las mujeres merecen mucho mucho respeto, puesto que nunca se me olvidaré que salí de una mujer.
Te repito que no tengo el placer de conocerte mas y por lo que has dicho estoy seguro de que tu tampoco a mi ;)
 
  • #31
Mano llevame contigo en tu maquina del tiempo para practicar el unga unga
 
  • #32
quiero ser un hombre de neandertal.....gachi que vea y me guste.. por los pelos y unga unga unga :):):):)

Oiga Usted, haga el favor hombre.


¿Qué significa eso de unga, unga, unga?
Me lo explique.:-P
 
  • #33
Como te coja uno confundío te va poné er buhe bonito.
 
  • #34
Oiga Usted, haga el favor hombre.


¿Qué significa eso de unga, unga, unga?
Me lo explique.:-P
Creo que se refiere a eso de "hacer el ñoco-ñoco" que decía el Sr. Barragán:-P:D

Buenach nochech, buenach nochech...:-P
 
  • #35
Te la dedico Chusita, pero entiende el buen humor y cachondeo constante que tenemos por aquí, que la calor es lo que tiene que cuando ves a un tío peludo y sudao no tienes por más que reírte :D:D:D

Vivan los carnavales de Cadi con to el arte chiquillo!!!


<dl><dt>"Yo admiro el doble sentido</dt><dt>de algún conocido</dt><dt>poeta de Cádiz</dt><dt>con esa genialidad</dt><dt>y la musicalidad</dt><dt>de la ironía la rima</dt><dt>y el arte que en esta tierra hay.</dt><dd></dd><dt>Destaca la picaresca</dt><dt>la gracia fina de la ciudad</dt><dt>la cultura de dominar rima consonante</dt><dt>gracias a ellos escuchamos cuplés elegante</dt><dt>ay ay ay ele que pelotazo.</dt><dd></dd><dt>Conocen todo el anuncio todo el vocabulario</dt><dt>y se han dado cuenta</dt><dt>de algunas rimas super cachondas</dt><dt>quiero componer</dt><dt>olla va con polla</dt><dt>va trabajo con carajo</dt><dt>y rima Logroño con coño.</dt><dd></dd><dt>ay que cosa más graciosa</dt><dt>ay que forma de escribir</dt><dt>yo muero con esas cosas</dt><dt>porque de algo hay que morir.</dt><dt>Y si alguien se siente ofendido</dt><dt>no fue mi intención</dt><dt>y eso me rima con un buen mojón."</dt></dl>


;-) :ok::
 
  • #36
Creo que se refiere a eso de "hacer el ñoco-ñoco" que decía el Sr. Barragán:-P:D

Buenach nochech, buenach nochech...:-P

Refregar la sardina qiuizás... arrimar la cebolleta... pistonear????
Mira que sois más calientes qe una patá n la oreha. Cochinos.
Como se entere Chusita os va a calentar el lomo con la del butano, guarrones.
 
  • #37
Te la dedico Chusita, pero entiende el buen humor y cachondeo constante que tenemos por aquí, que la calor es lo que tiene que cuando ves a un tío peludo y sudao no tienes por más que reírte :D:D:D

Vivan los carnavales de Cadi con to el arte chiquillo!!!


<dl><dt>"Yo admiro el doble sentido</dt><dt>de algún conocido</dt><dt>poeta de Cádiz</dt><dt>con esa genialidad</dt><dt>y la musicalidad</dt><dt>de la ironía la rima</dt><dt>y el arte que en esta tierra hay.</dt><dd></dd><dt>Destaca la picaresca</dt><dt>la gracia fina de la ciudad</dt><dt>la cultura de dominar rima consonante</dt><dt>gracias a ellos escuchamos cuplés elegante</dt><dt>ay ay ay ele que pelotazo.</dt><dd></dd><dt>Conocen todo el anuncio todo el vocabulario</dt><dt>y se han dado cuenta</dt><dt>de algunas rimas super cachondas</dt><dt>quiero componer</dt><dt>olla va con polla</dt><dt>va trabajo con carajo</dt><dt>y rima Logroño con coño.</dt><dd></dd><dt>ay que cosa más graciosa</dt><dt>ay que forma de escribir</dt><dt>yo muero con esas cosas</dt><dt>porque de algo hay que morir.</dt><dt>Y si alguien se siente ofendido</dt><dt>no fue mi intención</dt><dt>y eso me rima con un buen mojón."</dt></dl>


;-) :ok::

eso es arte picha jejejeje que buenos esos que buenos hay un antes y un despues con ellos jejeje
 
  • #38
yo viajaria media hora antes que golo ponga este post y lo pondria yo, entonces el sufriria algun cambio espacio temporal. muhahahaha
 
  • #39
Viajaria a la semana que viene, que es cuando me llegara mi nuevo reloj xDDDD
 
  • #40
Creo que iría con Vincent Van Gogh y le pagaría para que me hiciera un retrato.
Pero al igual que Guancho, creo que iría a ver mi infancia.
Buen día :)
 
  • #41
Creo que iría con Vincent Van Gogh y le pagaría para que me hiciera un retrato.
Pero al igual que Guancho, creo que iría a ver mi infancia.
Buen día :)

Yo no iría a verla, iría a vivirl de nuevo. Ni en mil vidas distintas que viviera habría nunca otro periodo como ese para mí. Niunca, viviese lo que viviese.
 
  • #42
Al futuro nunca viajaría... ¿donde estarían mis amigos, mi familia...? no merece la pena ni por todo el oro del mundo.

Por cierto, ¿en que año nació el maldito ingles Hans Wilsdorf? ... pal pelo le daba yo a ese ¿y Zapatero? :whist:: :whist::
 
  • #43
Hombre, creo que todos más o menos haríamos cosas similares, desde ir primero al pasado para evitar tragedias y errores, hasta ir más al pasado para descifrar claves de la historia o ir al futuro para matar la curiosidad de la evolución humana y, ya de paso, regresar a nuestra época con unos cuántos resultados de loterías millonarias... :ok:: P.D.- No estaría de más demostrar con vídeos y reportajes fotográficos la gran farsa y mentira colosal que han supuesto las religiones (en concreto la cristiana: ¿un tal Jesusito que hacía milagros y resucitó?... jejee, ¡hay que joderse!, ¡¡¡la madre del cordero!!!). Saludos. ;-)
 
Última edición:
  • #44
Yo no iría a verla, iría a vivirl de nuevo. Ni en mil vidas distintas que viviera habría nunca otro periodo como ese para mí. Niunca, viviese lo que viviese.

Hombre, ahora que sabemos que eras peor que el Vaquilla lo entendemos mejor :D:D:D
 
  • #45
En mi caso la fecha es clara frontera germano-Polaca, 1 de Septiembre del 1939.

Un saludo a todos
 
  • #46
habría tanto por descubrir...

en principio me encantaría una aventura tipo "caballo de troya " , me encantaria ser observador y poder conocer en persona a jesus.
no soy practicante , pero si es cierto, que la figura de jesus me interesa, también aprovecharía la ocasión de conocer en persona al mayor y a jason o eliseo ( ahora no recuerdo bien el nombre del tripulante de abordo de la nave ):D ( quien haya leído caballo de troya , comprenderá de que personajes hablo .

también viajaría a la Alemania nazi y me plantaría en persona delante del bunker de hitler para corroborar su muerte , y si un caso asegurarme yo con una pistola en mano y pegandole un par de tiros..
me aseguraría también de encontrar a josef mengele y quemarlo vivo , rociandole con gasolina y una cerilla.
vamos que cambiaría algunos episodios de la historia , haría justicia por mi mano..
quizás , incluso y si no pudiera repercutir en el futuro de una forma negativa, retrocedería en el tiempo hasta los años mozos de hitler y con pistola en mano, le rebanaría los sesos sin pensarmelo dos veces.

otros lugares a los que viajaría, seria a la noche de 1947 en donde supuestamente se estrello un "ovni" en roswell.
me encantaría ser testigo y averiguar si es realidad toda esta historia...

desde luego si se inventara una maquina del tiempo y la tuviera a mi entera disposición, me pasaría el día viajando en el tiempo.
me encanta la historia.
 
  • #47
En mi caso la fecha es clara frontera germano-Polaca, 1 de Septiembre del 1939.

Un saludo a todos


Juer, pues justo allí en medio no lo ibas a pasar muy bien....:huh::-P

Esto me ha llevado a pensar lo fácil que hubiera sido acabar con Adolfito en aquellos dias en que vivía como un vagabundo en Viena...habría sido todo un placer::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie