• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMAGENES Tertulia día 13-4-2013 Amics de l´estilogràfica

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, la última foto es una Lamy Vista eyedropper, pero la de al lado ¿cuál es? ¿Y la que están probando bajo la atenta mirada de nuestra guapa forera? :D

¿Y esa Sailor que se ve junto con otras cuatro en el post #16? Me parece muy chula :yes:

La de al lado de la Vista parece una Pelikan, ¿no? Yo creo que es la isma que están probando.

La Sailor me recuerda el modelo 21.

Un saludo,

Rafael
 
  • #27
No, si Pelikan ya creía yo que era, pero ¿tiene el capuchón y el culotte dorados? Es que no había visto ninguna así...
 
  • #28
Una Pelikán no sé... pero ese ¿bocadillo? como de anchoas que hay entre la mochila gris y el tintero de Waterman, y el otro que hay delante, en la otra mesa, medio envuelto en papel de aluminio... ¡¡¿qué hacen ahiiiiiiií...?!!... 8o. Así luego vendrán las preguntas en el foro acerca de trucos y técnicas para quitar de la ebonita las huellas dactilares de butifarra...:laughing1:
 
  • #29
La Sailor no puedo dar más datos de los que veis, sólo deciros que esta semana he visto varias en Ebay de diferentes colores y sobre todo que escribr de maravilla e ideal para mujeres, por su tamaño. El pumín es muy curioso.

la verdad es que la reunión es un lujo. Una pena que no podáis venir de otros sitios de España porque los miembros de este grupo son fantásticos humana y plumíferamente.
 
  • #30
34579.jpg
 
  • #32
34580.jpg
 
Última edición:
  • #34
Joooooo ¡Tolstoievna, pon foto de ella abierta! Me encantaría ver el plumín y cómo escribe :yes:
¿Qué modelo es (confirma, por favor) para buscarla en internet?
 
  • #38
Entre las imágenes que he subido hay una "FAKE" haber si lo descubrís, esta bastante a la vista

625463_10200693510278312_2072377007_n.jpg
 
Última edición:
  • #39
Es que no se subir fotos... ::blush::. Es muy parecida a esta.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #40
Buena pinta tiene ese "ratito".
Ya le podiais haber puesto nombre a los participantes.
Saludos.
 
  • #41
¡¡Rubéeeeeeeen!! Ahí con su cajita :D
 
  • #42
La Pelikan que citáis es una 500 (si no recuerdo mal).
Ah! Mi más cordial Bienvenida a Tolstoievna y a DeuBCN a las tertulias.
Saludos
 
  • #43
Hola

Amigo Roller, muchisimas gracias por las fotos, son fantásticas, como siempre.

Dudu, estamos todos ya muy vistos y identificados tras tantas quedadas, pero si tengo un rato, les pondré nombres a todos.

También quiero dar la bienvenida a Tolstoievna y a Deubcn, que fuimos tan al grano que casi ni nos presentamos!! No tenemos remedio!!

Y sobre cómo fue, pues fantástica, como siempre. El cambio de lugar también nos sirvió para establecer un poco de diálogo al principio sobre que podemos mejorar y que debemos mantener tras un año ya de quedadas.

También les deseamos lo mejor al grupo que nació gracias al nuestro y que demuestra que nuestra afición no tiene limites ni fronteras, así que esperemos que Amigos de las Estilográficas disfruten de encuentros tan magníficos como los nuestros.

Y, poco más que decir, pues que como en otras ocasiones, me lio con los cacharrillos y me pierdo el ver piezas realmente fantásticas que corrían por la mesa! Es que no tengo remedio, la cabra tira al monte, y yo a poner a punto cualquier estilográfica que se me cruza. Si hasta le eché un repasillo a una Pelikan de Carlos que ni me lo había pedido!

En la próxima, me obligaré a levantarme de mi silla y dar un par de vueltas a la mesa!

Pues nada, en resumen, que volví, una vez más, a casa con la sensación de que fue muy muy corta y de haber disfrutado sobretodo de una muy buena compañía.

Un saludo

Rubèn
 
  • #45
No, si Pelikan ya creía yo que era, pero ¿tiene el capuchón y el culotte dorados? Es que no había visto ninguna así...

Hola amiga Papish! Es una Pelikan 450 tortoise y oro en capuchon y culote. Tengo una identica, y es una pluma preciosa para mirar y escribir!

un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #46
Fantastico reportaje! Me hubiese encantado estar alli!

Se advierte que habeis pasado unos momentos muy agradables, y ni hablar de las plumas que habeis llevado!

Muchas gracias por permitirnos compartir algunos de esos nstantes! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #47
Si queréis las fotos se insertan ahora rápida y simplemente con el icono "insertar imagen" que aparece al escribir el mensaje.
Un saludo
 
  • #48
Roller ¡como siempre gracias por las fotos! :)
Me gustaría saber quienes son los que salen, que alguno no sé quién es aunque lo suponga :whist::

Pedazo de "bichas" ¡y ese reloj qué es! 8o

Pues yo todavía no tengo muy claro si es un reloj o una moto reducida, je,je, En serio Gracias por las fotos, Preciosos Pelikanos veo. 1 saludo.
 
  • #49
No, si Pelikan ya creía yo que era, pero ¿tiene el capuchón y el culotte dorados? Es que no había visto ninguna así...

Pelikan 500 Patricia, Preciosa y Rara, rara.
 
  • #50
La Dolce Vita me sigue hipnotizando cada vez q la veo... ¡¡¡...Pena q no se me ponga a tiro una baratita...!!!
Roller gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie