• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes quedada barcelona 2012

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joan puig.jpg
 
  • #27
boreal1.jpg
 
Última edición:
  • #30
Joder, que bien te lo montas roller, gracias por el aporte amigo.
Saludos. :bye:
 
  • #32
Bueno tu no te puedes imaginar el personal que va a estas quedadas, te quedarías pasmado con las cosas que hacen, que conste que yo soy un mero aprendiz a su lado
Joder, que bien te lo montas roller, gracias por el aporte amigo.
Saludos. :bye:
 
Última edición:
  • #33
Genial poneros caras :)
Pero hay dos jcgg... :ops:
 
  • #34
si lo se me he equivocado pero ahora estoy hecho un lio y no me acuerdo de quien es quien
 
  • #35
Gracias por este hilo. Ver imágenes como estas, siempre es compartir un poco esas reuniones. Da mucha envidia adivinar lo bien que lo debéis pasar. Si no hubiera 600 km de distancia, seguro que me apuntaba como fijo.

Un saludo a todos
 
  • #36
Muchas gracias Roller por mostrar imágenes tan bien presentadas del precioso encuentro que tuvisteis ocasión de disfrutar.
Se ve muy buen ambiente, ¡ que envidia !
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #37
Esta gente son raros.....son como esos que coleccionan relojes.........unos bixos raros:D:D:D:D
 
  • #38
Pues otra quedada más...

En primer lugar, un merecidisimo GRACIAS en mayúsculas a Roller por las fotos, organización y pasión que le pone a estos encuentros.

Yo hoy reconozco que me he quedado con un sabor agridulce, ya que estamos tan entusiasmados por que llegue el dia y después pasa en un momento.

Agrio porque no se puede estar en todo y la disposición de las mesas pero sobretodo la acustica del lugar ha hecho imposible oir lo que ocurria en el otro lado de la mesa. Y esto me ha sabido mal especialmente pensando en Raúl y José Luis, que ocupaban el "gol sur" a mi lado y que como venían por primera vez espero que no se hayan ido decepcionados. Incluso nos hemos perdido el concurso! y reconozco que era muy difícil, ya que a primera hora la gran cantidad de turistas hacian tanto jaleo que no se oía ni al de al lado.

Bueno, para solventar esto, nos pondremos las pilas y buscaremos otro lugar, a ver si hay suerte.

Y dulce porque ha sido un gustazo ver de nuevo a los compañeros de siempre y saludar a los que venían por primera vez.

Roller, si vuelves a contactar con Francesc, dale las gracias de mi parte, no me he podido ni despedir.

Lo mejor, los regalos: Raúl y Francesc han venido cargadísimos. Yo he llegado a casa con dos tinteros, catálogos, papel secante y alguna cosilla más.

Y para acabar, dos anécdotas:

- Un señor que venía al Palau de visita en grupo, que resultaba ser aficionado a las estilográficas, se ha emocionado tanto con nosotros 8o8o que por muy poco pierde el grupo!! Suerte que han venido dos señoras a buscarle, que ya me veía acompañándolo a la estación de tren. :laughing1:

- Para sortear tres tinteros MB gentileza de Hora Exacta, Raúl ha escogido a mi hija como mano inocente: al darle una bolsita con todos los papelitos con los nombres, le he dicho "saca el de papá eh??". Mete la mano y va y saca el mío :laughing1::laughing1::laughing1:. Vamos, parecía un tongo como una casa!!! Pero os juro que ha sido pura casualidad :pardon:.

En fin, todo muy bien pero intentaremos subsanar los problemas para no perder la grandeza de estas quedadas.

Un saludo

Rubèn

PD: Roller, estamos "mu guapos" todos :flirt:
 
  • #39
¡Qué bueno lo del señor! :laughing1: Me imagino a las "doñas" buscándolo: "ya estás otra vez con tus tonterías de bolígrafos y esas cosas ¡qué te pierdes el Palau!" :laughing1::laughing1::laughing1:

Seguro que a tu niña le hizo muchísima ilusión la casualidad que se dio :yes: Ya contarás qué nuevas tintas tienes en tu haber y qué papel es ése :D

Roller, pensé que no te habías dado cuenta ::blush:: Ya aparecerá el "bueno" :)
 
  • #40
Agrio porque no se puede estar en todo y la disposición de las mesas pero sobretodo la acustica del lugar ha hecho imposible oir lo que ocurria en el otro lado de la mesa. Y esto me ha sabido mal especialmente pensando en Raúl y José Luis, que ocupaban el "gol sur" a mi lado y que como venían por primera vez espero que no se hayan ido decepcionados. Incluso nos hemos perdido el concurso! y reconozco que era muy difícil, ya que a primera hora la gran cantidad de turistas hacian tanto jaleo que no se oía ni al de al lado.

Pues si te parece difícil participar en una quedada de una decena de foreros, ni te cuento la frustración de la comida del otro día del Penshow. De la treintena de compañeros que nos juntamos, creo que hubo dos o tres que me despisté y no llegue ni a saludar. Al final no se puede estar a todo. (Por cierto, desde aquí mis disculpas a Trascacho y Ancoat que ahora recuerde).

Sí, debéis cambiar de local a un sitio más tranquilo. Perderéis el encanto del lugar, pero ganaréis funcionalidad.

Y enhorabuena por el sorteo (ya nos contarás cómo has entrenado a tu hija para que sacara tu papeleta :laughing1:)
 
  • #41
Enhorabuena a todos por esa quedada que ya es tradicional por esos lares, y que, si no me falla la memoria, ha batido el record de participación, ¿no?.
Se os vé muy ensemismados con vuestras plumas y tintas; ya nos contareis, con más detalle, qué regalitos os habeis podido llevar a casa ;-).
Siempre es un placer ojear hilos como este y poder compartir, aunque sea en la distancia, esta bendita afición que nos tiene tan enganchados. Saludos a todos, y hasta la próxima :friends::Cheers:.
 
  • #42
Enhorabuena por la quedada,

Se ve que pasasteis un buen rato... si no estuviera tan lejos, me habría encantado conoceros.

Gracias por el hilo y por las fotos, da la impresión de conoceros un poquito mejor.

Saludos
 
  • #43
Enhorabuena por el evento. Os vais a tener que buscar una sede y dar de alta la asociación, estais cogiendo volumen y "poso"
 
  • #45
Vaya lujo de quedada, Buena compañía, buenas plumas por lo que se aprecia, y buen ambiente. 1 Saludo.
 
  • #46
A esta tertulia hemos asistido 14 personas, me parecen pocas
 
  • #47
Bueno en cuanto al concurso de "Mi pluma escribe mejor" os presento la ganadora fue bastante reñido y compitieron un buen numero de plumas estando presentes las mejores espadas.

El titulo del "Rey del Palau" recayó en el propietario Roller ( bueno no ha habido tongo que conste, la cosa ha sido reñida, para los que dicen que no pongo fotos de plumas, es que yo solo cuelgo plumas ganadoras (es broma) , el ganador se llevo de premio, ademas del titulo, un anuario regalado por Rmrelojes
Hay muchas plumas pero al final para escribir siempre son las mismas

La pluma:
(Boda)
Sheaffer Legacy vestida por Daniel Hechter es un diseñador de moda francés, a veces conocido como el inventor de Pret-a-Porter

IMG_8388.jpg
 
Última edición:
  • #48
Bonita sheaffer ¿Y la muestra de la esritura no se guardó?
 
  • #49
Lo importante no era la escritura era el deslizamiento y suavidad del trazo, cada uno la probo como quiso imagínate 12 personas probando había un montón de garabatos (Como he recibido muchas peticiones para probarla te pongo en la lista)
 
Última edición:
  • #50
Sólo un par de fotos, ya que no tuve tiempo de más. Demasiadas plumas y cosas para hacer.

Gracias Roller por la organización y por todo el trabajo que haces antes y después de la reunión y que hace parecer que las reuniones se montan solas. (Pero no es así). Gracias también a los que vinieron en representación de alguna firma comercial y a los compañeros en general, que hicieron que una vez más, y ya van unas cuantas, tuviéramos unas horas extremadamente agradables e instructivas.

Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Saludos a tod@s

Carles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie