• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes del Web de Rolex

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y sucumbirás al poder del lado oscuro!!! tiempo al tiempo
 
  • #27
Junaki, es cuestion de gustos, cada uno tien el suyo, como los portapeos.
Creo que si hubieras vivido en la antigua Gracia ahora te estudiaríamos en los libros de Filosofía.
Pocas frases más grandes he oído...
 
  • #28
si eso ya lo sé. Lo que no tiene es porqué llevar el eslabón central pulido. Espero y confio en que no.

Guancho, estoy contigo en que el eslabón central pulido es un error en este reloj.
 
  • #29
No lo creas.
Tampoco sucumbí al Boxster, ni al Cayenne.
 
  • #30
No lo creas.
Tampoco sucumbí al Boxster, ni al Cayenne.

El 911 es Porsche en estado puro. Lo demas son excelentes productos, pero la esencia es la esencia.
El Sub es el 911.

A ver si ahorro , y tengo uno en unos meses.
 
  • #31
Atraca una gasolinera o una tienda de lencería.
 
  • #32
Atraca una gasolinera o una tienda de lencería.


Está la cosa muy malita, y me da a mi que las ventas tangueriles han bajado asi que poco que rascar:D

Todo llega maehtro
 
  • #33
Yo tampoco soy un retractor de los nuevos cambios, ni me gusta el eslabón central brillante, ni la nueva caja, sin embargo el maxi-dial no me disgusta.

Hay algo en la nueva caja que no sé... se me hace desproporcionada a la vista respecto al armix.
 
  • #35
Bueno pues te las pones en la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie