• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagen que confirma otra cosa: Mourinho tampoco bromea con los relojes...

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este señor tiene buen gusto, y muy buena economia
 
  • #27
pues yo lo he visto últimamente (en la tele) con el Tag microtimer::bxd::
 
  • #28
A mi tampoco,no es mas feo porque no puede...:D
 
  • #29
el reloj es feo de cojones pero a MOU, el hombre que nos va a llevar a la decima copa de Europa ,se le perdona TODO.:D:D:D
 
  • #30
Bueno...no me parece de los relojes, o más bien dicho, de los AP más bonitos pero personalmente tampoco lo encuentro "feo"... Quería mostrar la foto más en referencia al precio de la pieza que a la estética de la misma.

Un saludo! gracias por la opiniones.
 
  • #31
Me gusta el reloj y me gusta cada día más como hace jugar al R.Madrid.
 
  • #32
Que suerte...uno de las piezas mas impresionantes que conozco. Saludos
 
  • #33
FEÍSIMOOOOOOO.................por eso llora........
 
  • #34
lostimage.jpg



DE LACOUR BICHRONO:ok::
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Yo le cambio mi colección por la suya , me conformo con los del presente 2010 ;-)
 
  • #36
No me gusta ese AP...

Lo colgaria en FCV con descuento por 100.000 euros:popcorn::D
 
  • #37
Muy buena vista.
Un saludo
 
  • #38
Seguro que es un regalito de alguien.
 
  • #40
Parece que a Mourinho "le gustan todos". Desde los digitales de Tag Heuer hasta estos Audemars... Si ya casi parece Jordi González (quien, posiblemente, tiene una de las colecciones de relojes de lujo mas importantes de España).
 
  • #41
Lo bueno de ser tantos en el foro es que siempre otro te puede callar la boca. Reconozco que he pedido hora para el oculista la cita es mañana a las 8. Gracias a los foreros por hacerme ver que necesitaba ir al oculista. Por cierto. Me encanta
 
  • #42
Es más feo que su actitud
 
  • #43
Me gustan tan poco sus relojes como su equipo y su carácter. Ya en serio, valdrá un pastizal, pero he visto relojes más guapos que ese a la patada y por bastante menos dinero.
 
  • #44
Con tanto dinero podría elegir un reloj más bonito
Saludos
 
  • #45
me parece horripilante, evidentemente el tener mucha pasta no significa tener buen gusto
 
  • #46
Ahí lo has clavao!
 
  • #49
Un reloj concepto para un entrenador ... :whist::
 
  • #50
Será todo lo AP que queramos, pero parece uno de los venden en las ferias con termometro. Es feo de eggsssssssss.
Eu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie