• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de relojes Vintage de Oris...

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver qué os parece este, dorado, dorado...

Oris de 1970. Calibre 648. 21 rubíes y 39x35 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #27
Joder Juan1020, ¿los tienes todos o buscas las fotos por internet?, por cierto yo estoy esperando uno de UK, cuando me llegue cuelgo fotos.
 
  • #28
Joder Juan1020, ¿los tienes todos o buscas las fotos por internet?, por cierto yo estoy esperando uno de UK, cuando me llegue cuelgo fotos.


Muy bueno curro :laughing1:.

Ya quisiera yo tener una pequeñaparte de lo que he ido colgando. La "red" es muy agradecida para estas cosas;-).

Ya veremos las fotos de tu reloj.

Saludos.
 
  • #29
+1
Se podría montar un post uniendo la historia de la marca (recientemente posteada) y las fotos de este hilo. No sé qué os parece.....
Un saludo a todos!
 
  • #30
+1
Se podría montar un post uniendo la historia de la marca (recientemente posteada) y las fotos de este hilo. No sé qué os parece.....
Un saludo a todos!


Me parece buena idea almarpa:ok::. La historia de Oris y la de sus relojs juntas:clap:.

Saludos.
 
  • #31
Se pueden poner los enlaces a estos hilos en el link con chincheta sobre enlaces y videos interesantes, ¿no?
 
  • #32
Pues no se si se puede FranJoe.

Sería interesante el poder hacerlo. ¿Alguien sabe cómo?::Dbt::.

Ya veo que te has "adueñado" del lema de Oris...:D

Saludos.
 
  • #33
Pues no se si se puede FranJoe.

Sería interesante el poder hacerlo. ¿Alguien sabe cómo?::Dbt::.

Ya veo que te has "adueñado" del lema de Oris...:D

Saludos.

Si, jeje. De momento los he añadido al hilo en un post.

Saludetes
 
  • #34
Ok. FranJoe :ok::.

Saludos reales para gente real ;-).
 
  • #35
Otro Oris "Habanero" de Cuervo y Sobrinos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Oris de 1940 "Multifunción". Calibre 453 y 7 rubíes. 32x39 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #36
Joder, pues a mi me ha entrado una CRI de Oris vintage de cojones!!!!

He comprado tres, cuando me lleguen cuelgo las fotos, pienso quedarme con uno y el resto los pondré a la venta
 
  • #37
Pues aver si llegan pronto y vemos esas fotos.

Verdaderamente hay vintages de oris que son una verdadera preciosidad.

Saludos.
 
  • #38
Joder, pues a mi me ha entrado una CRI de Oris vintage de cojones!!!!

He comprado tres, cuando me lleguen cuelgo las fotos, pienso quedarme con uno y el resto los pondré a la venta


Seguro que este te va a gustar :).

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #39
Joder, pues a mi me ha entrado una CRI de Oris vintage de cojones!!!!

He comprado tres, cuando me lleguen cuelgo las fotos, pienso quedarme con uno y el resto los pondré a la venta


Y este qué te parece-a mí me encanta-. Es de 1970 y de una elegancia...;-)

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #40
Bueno, pues me ha llegado el primero, desde UK, pero creo que se lo voy a devolver al dueño ya que tiene el funcionamiento del calendario creo que estropeado, y es más pequeño de lo que inicialmente especificaba, cuelgo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Según me vayan llegando el resto ire colgando fotos, he comprado cuatro Oris vintage, pero supongo que solo me quedaré con uno.
 
  • #41
Preciosas las fotos.
 
  • #42
Bueno, pues me ha llegado el primero, desde UK, pero creo que se lo voy a devolver al dueño ya que tiene el funcionamiento del calendario creo que estropeado, y es más pequeño de lo que inicialmente especificaba, cuelgo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Según me vayan llegando el resto ire colgando fotos, he comprado cuatro Oris vintage, pero supongo que solo me quedaré con uno.


Curro que no se ven las fotos :flirt:.

Saludos.
 
  • #43
perdon que las he movido de un album a otro, sorry

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
Gracias Curro.

Bonito reloj. Ya nos dirás si te lo quedas o no.

Saludos.
 
  • #45
Pues ya he hablado con el vendedor y se lo voy a devolver, no tengo claro el funcionamiento del calendario, solo tiene una posición de extraer la corona por lo que solo te deja cambiar la fecha dandole vueltas a las agujas hasta pasar por las 0200 horas y de vez en cuando gira solo el día de la semana hasa que se para en p.e. el sabado.

Consegui ponerlo correctamente en fecha haciendo como en los rusos, es decir dandole para atras hasta las 12 y luego para adelante hasta las 02 que es cuando cambia. puede que este roto, pero por lo que me ha costado, 85 libras, no creo que valga la pena su reparación, además tiene 34mm, me parece demasiado pequeño.

Con la corona metida solo le das cuerda, otro vintage que me he agenciado, esta mucho mejor, es automatico con remonte manual y la fecha cambia pulsando la corona hacia dentro, es un tissot.

https://relojes-especiales.com/threads/incorporacion-con-un-tissot-seastar-de-los-70.121459/

Como he dicho, según vayan llegando, ire colgando más fotos.
 
  • #46
Lástima de tamaño y de ese cambio de fecha que parece estropeado, porque el reloj está guapo.

Sld.
 
  • #47
Va uno de principios de los 80, modelo Star, discretito él. Como veréis en la última foto, lleva dentro un ETA 2879

Por suerte tengo un automático de los sesenta elegantísimo en restauración que me permitirá lavar mi imagen cuando lo tenga de vuelta... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
Pues ya he hablado con el vendedor y se lo voy a devolver, no tengo claro el funcionamiento del calendario, solo tiene una posición de extraer la corona por lo que solo te deja cambiar la fecha dandole vueltas a las agujas hasta pasar por las 0200 horas y de vez en cuando gira solo el día de la semana hasa que se para en p.e. el sabado.

Consegui ponerlo correctamente en fecha haciendo como en los rusos, es decir dandole para atras hasta las 12 y luego para adelante hasta las 02 que es cuando cambia. puede que este roto, pero por lo que me ha costado, 85 libras, no creo que valga la pena su reparación, además tiene 34mm, me parece demasiado pequeño.

Con la corona metida solo le das cuerda, otro vintage que me he agenciado, esta mucho mejor, es automatico con remonte manual y la fecha cambia pulsando la corona hacia dentro, es un tissot.

https://relojes-especiales.com/threads/incorporacion-con-un-tissot-seastar-de-los-70.121459/

Como he dicho, según vayan llegando, ire colgando más fotos.

Ya veremos el resto.

Saludos.
 
  • #49
chronoris star años 70

4538784026_8c24433d05_b.jpg
 
  • #50
Una auténtica preciosidad.

Gracias robalón por compartirlo con todos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie