• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de los nuevos Vostok Komandirskie

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues este si tiene el dial con la numeración completa, pero es o no es GMT?

Hola Malder: los que llevan esfera 24 hs. montan mecanismos 24 hs. Esos sí se han producido y vendido. Somos varios los que los hemos recibido entonces. En el subforo y creo que en este mismo hilo los hemos presentado. Saludos.
 
  • #127
Gracias Jota, entonces estaré atento a ver si cae alguno. :ok::
 
  • #128
Hacía tiempo que no pasaba por el foro...y ahora que ando convaleciente, y con tiempo, se me ha "antojado" un k-35 de estos nuevos, pero no veo disponible ninguno ni en ussrwatch, ni en komandirskie.com y en meranon sólo en pre-order.

Conocéis de algún sitio más donde los pudieran tener?

Saludos
 
  • #129
Hacía tiempo que no pasaba por el foro...y ahora que ando convaleciente, y con tiempo, se me ha "antojado" un k-35 de estos nuevos, pero no veo disponible ninguno ni en ussrwatch, ni en komandirskie.com y en meranon sólo en pre-order.

Conocéis de algún sitio más donde los pudieran tener?

Saludos

Hola! Aquí parece que tienen. Es la página oficial de Vostok para ventas, aparentemente, y la lleva Meranom. Suele salir más barato que en su propia web.
lostlink.jpg
 
  • #130
Gracias. Les he dejado un correo a ver si tienen stock...
 
  • #131
y como salen al cambio? porque el del tio Meranom sale porv59 pleurines
 
  • #132
Hola! Aquí parece que tienen. Es la página oficial de Vostok para ventas, aparentemente, y la lleva Meranom. Suele salir más barato que en su propia web.
lostlink.jpg

Enviado correo, contestación: sólo en pre-order.
 
  • #133
ya veo... al simular la compra dice que no hay en stock aunque en la descripción figura como "disponible".

De todas formas ve echando un ojo, me pasó eso con un reloj hace dos o tres meses y pasé de la preorder pero en abril lo pude comprar con normalidad.
 
  • #134
Bueno, pues al final he encontrado el que quería, el 350645, el verde, pero con distintos precios, y pido consejos:

- Meranom. Me sale con envío 69,90$, casi 64€, pero sería en pre-order.
- Nikolay (Komandirskie.com). Con envío 3950 rublos, unos 72 €, y me dice que lo manda en 3-7 días.
-Zenitar. En ebay, reloj +envío, unos 78 €.

No tengo prisa, pero leyendo que alguno ha esperado por un pre-order en Meranom más de 2 meses, no sé si jugármela, pues es el precio más barato.
Admito consejos.....
 
Última edición:
  • #135
Creo que Meranom es la mejor opción, pero veo que ya no hacen envíos gratuitos, como hacían hasta ahora, aunque si admiten el cupón de WUS2015 (algo es algo).
Lástima no estar más cerca coeXL, pues podríamos haber compartido los gastos de envío. ;-)
 
  • #136
Creo que Meranom es la mejor opción, pero veo que ya no hacen envíos gratuitos, como hacían hasta ahora, aunque si admiten el cupón de WUS2015 (algo es algo).
Lástima no estar más cerca coeXL, pues podríamos haber compartido los gastos de envío. ;-)

Gracias por ese cupón!! 1,12$ dolares menos! Creo que elegiré a Meranom, con el descuento son 9 y 15 € menos....confiemos en que no demore demasiado...
 
Última edición:
  • #137
Meranom es lento pero seguro,y lo mejor cuando llega es una sorpresa [emoji15]
 
  • #138
new amfibia
start 01.07.2015

lostlink.jpg
 
  • #139
Gracias por ese cupón!! 1,12$ dolares menos! Creo que elegiré a Meranom, con el descuento son 9 y 15 € menos....confiemos en que no demore demasiado...

¿Finalmente hiciste el pedido a Meranom? ¿Tienes más noticias?
 
  • #140
XVhYGr1JaAI.jpg
Hello everyone!

The designers of the plant Vostok shared sketches of the new, but familiar patterns, watches Vostok.
So far only a sketch.

by the way to 23.59 hours ussrwatch.ru discount on all the models in stock, shipping is still the day of order small package to a local post office.
 
Última edición:
  • #141
Ver el archivos adjunto 281622
Hello everyone!

The designers of the plant Vostok shared sketches of the new, but familiar patterns, watches Vostok.
So far only a sketch.

by the way to 23.59 hours ussrwatch.ru discount on all the models in stock, shipping is still the day of order small package to a local post office.

Is it a reissue of older first 2214 Komandirskie?
 
  • #142
¿Finalmente hiciste el pedido a Meranom? ¿Tienes más noticias?

Pues hice el pedido el 26/05, y a día de hoy todavía en "processing". Esta semana le escribiré a ver que me dice.
 
  • #143
He escrito a Meranom, y me dice que hay que seguir esperando, que es lo que tiene ser la tienda más cercana a la fábrica. Tendría que ser al revés no?
 
  • #144
He escrito a Meranom, y me dice que hay que seguir esperando, que es lo que tiene ser la tienda más cercana a la fábrica. Tendría que ser al revés no?

Eso parece, como también que sirven primero a los que están más lejos. Cosas de su política comercial.

A mí también me pone "processing", aunque hace menos dias del pedido. Solamente he recibido un correo de confirmación y otro con 5 puntos de recompensa para la próxima compra, así que habrá que esperar. :yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie