• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

il destriero scafusia

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Brutal, todo un Gran Complicacion si señor! Es curiosa la diferencia entre unos repetidores y otros, incluso dentro de la misma marca, en cuanto al sonido.
Una preguntilla cirugiadigestiv, que diferencia hay entre Il Destriero y el Grande Complication que hoy en dia se vende?

lostimage.jpg


Salu2!
 
  • #52
Enhorabuena, un reloj de altisima gama, las sensaciones que nos transmiten nos hace imaginar lo que debe ser estar en posesión de semejante obra maestra.
Saludos
 
  • #53
Pues no es por nada pero debe ser una de las piezas mas valiosas que andan por aquí:clap: :clap: :clap: Una maravilla
 
  • #54
Precioso.. Ese fondo visto es alucinante.
Saludos
 
  • #55
Cuando veo una máquina como esta, no puedo dejar de sentir mi profunda admiración hacia las personas que han invertido tiempo, esfuerzo y energía en crear una maravilla de la mecánica como esa y a las personas que son capaces de apreciarlas.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #56
Yo nunca he visto algo parecido de cerca y creo que nunca lo veré, eres una persona muy afortunada por tener este y otros igual de buenos, a mi en el fondo me da un poco de pena, porque se que nunca tendré nada parecido ni por asomo, al ver tu colección me planteo sino estoy perdiendo el tiempo coleccionando "mindungadas", es un desconsuelo ver tu colección..
Luego al rato, se me pasa y vuelvo a la realidad y entonces se pasa la pena y vuelvo a estar contento, tienes mucha suerte y nosotros también somos afortunados porque podemos ver esos relojes de ensueño gracias a ti. Saludos
 
  • #57
contestacion

los dos relojes son similares en forma, pero muy diferentes en cuanto a sus funciones y maquinaria.
el distriero se fanrico en 1993 para celebrar el 125 aniversario, se fabricaron 125, el gran complicacion se fabrican 50 cada año.
el destriero es repeticion minuto, tourbillon crono, calendario perpetuo y ratrapante y manual.
el gran complicacion es un crono, calendario perpetuo, minute repeater, es automatico, como te decia, son relojes similares en formas pero muy diferentes en su concepto
un abrazo


Brutal, todo un Gran Complicacion si señor! Es curiosa la diferencia entre unos repetidores y otros, incluso dentro de la misma marca, en cuanto al sonido.
Una preguntilla cirugiadigestiv, que diferencia hay entre Il Destriero y el Grande Complication que hoy en dia se vende?

lostimage.jpg


Salu2!
 
  • #58
colecciones

mira yo he conocido un gran coleccionista de relojes que sus relojes mas especiales y preferidos eran los mas sencillos y economicos.
Yo creo que un coleccionista, de verdad, el que disfruta teniendo, viendo e incluso enseñando, NO ALARDEANDO o pisando, es indiferente del valor de sus relojes, yo por razones x, tenia una amplia coleccion de relojes buenos y decidi, poco a poco venderlos y con los dineros y alguno mas... ir comprando los que tengo, es evidente que se necesitan unas espaldas solidas, pero sinceramente eso es lo de menos, lo mejor es el concepto de coleccionista y como se vive, no el alardeo de ello, yo intento siempre no alardear, incluso me pense un cierto tiempo si exponia o no el destriero, pero es un reloj tan bonito, tan emblematico, que enamora, por eso lo he expuesto
atentamente


Yo nunca he visto algo parecido de cerca y creo que nunca lo veré, eres una persona muy afortunada por tener este y otros igual de buenos, a mi en el fondo me da un poco de pena, porque se que nunca tendré nada parecido ni por asomo, al ver tu colección me planteo sino estoy perdiendo el tiempo coleccionando "mindungadas", es un desconsuelo ver tu colección..
Luego al rato, se me pasa y vuelvo a la realidad y entonces se pasa la pena y vuelvo a estar contento, tienes mucha suerte y nosotros también somos afortunados porque podemos ver esos relojes de ensueño gracias a ti. Saludos
 
  • #59
el atras

de acuerdo contigo y con otros foreros, el reloj es mas bonito de culo.... que de frente, es una lastima que no sea reversible

Precioso.. Ese fondo visto es alucinante.
Saludos
 
  • #60
...lo mejor es el concepto de coleccionista y como se vive, no el alardeo de ello, yo intento siempre no alardear, incluso me pense un cierto tiempo si exponia o no el destriero, pero es un reloj tan bonito, tan emblematico, que enamora, por eso lo he expuesto
atentamente



Estamos en un foro de amantes de los relojes y todo el que nos enseña un reloj nos está haciendo un regalo, así que gracias de nuevo.
 
  • #61
Bueno acabo de ver este post8o brutal, enhorabuena por tú colección.
 
  • #62
hola tal como os comente ya me ha llegado el destriero scafusia, como muchos sabeis fue una edicion limitada de IWC para celebrar su 125 aniversario, teoricamente fue el reloj mas complicado del mundo, con mas de 750 piezas, es calendario perpetuo, crono, ratrapante, soneria,tourbillon
en oro rosa, 42 m/m de diametro, 17 m/m de grosor y aunque es un tocho es muy comodo de llevar, el problema...., es muy poco discreto y a la gente se le van los ojos hacia el reloj, llevo varios dias llevandolo y cuando hablas con alguien acaba mirando el reloj mientras hablan, es matematico.
espero que os gusten las fotos

Espero que no te parezca mal, pero me aprovecho de tus fotos para enseñar a mis allegados esta maravilla que tienes la suerte de ver, tocar, oir, oler (seguro que produce feromonas y/o estimula la secreción de las de su propietario y otros observadores/as cercanos/as), y saborear (seguro que le das besos hasta con lengua jejeje :D:D) y todas sus virguerías de altísima relojería. Gracias por enseñarlo. Salud.
 
  • #63
Espectacular. Un reloj para tener en una vitrina (blindada :D) :drool: :drool:

Enhorabuena :ok::
 
  • #64
el reloj es una obra de arte felicidades
 
  • #65
Preciosa obra de arte.
He visto tu colección y he de decir que es preciosa y fruto de una gran pasión por la relojería,te felicito.:ok::

Una cuestión: ¿es una sensación mía o el sonido de los Patek es superior al resto de marcas?
Me parece limpio,claro y con las notas perfectas...igual soy yo que los oigo con devoción,no se....

saludos.
 
  • #66
Impresionante,un reloj magnífico,disfrútalo.
 
  • #67
Es uno de los relojes más bonitos, elegantes y complicados que he visto. Enhorabuena.
 
  • #68
muchas grcs por compartir todo esto con nosotros... gran pasion, gran coleccion.
 
  • #69
No sé como se puede llegar a hacer relojes tan bellos!! :drool:
Disfrutalo!
 
  • #70
Por que este post sea viejo y reaparezca de vez en cuando nunca me canso de verlo... que maravilla de reloj....
 
  • #72
Simplemente es espectacular. Enhorabuena
 
  • #73
Por que este post sea viejo y reaparezca de vez en cuando nunca me canso de verlo... que maravilla de reloj....

Tus deseos son órdenes, :ok::....además creo que merece la pena semejante reloj!.

Un saludo.
 
  • #74
Gracias por subirlo, acabo de flipar. Y el dueño un señor por sus comentarios. Ahora, cómo puedes pretender que no lo mire la gente? Es precioso!!

De qué año es?
 
  • #75
espero que os gusten las fotos???? nos gusta el pedazo de reloj, muy, muy, muy, bonito, lo hacen en platino o acero? seria mas discreto ¿no?, felicidades por el pelucazo, que envidia........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie