• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ikea

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
esqure_ikea.jpg
lostimage.jpg
 
:D:D:D:D. Yo, como no se ni colgar un cuadro -para eso está mi padre-, a IKEA no voy ni por obligación. Fui una vez, y cuando vi la de gente que había, llegué al parquing y volví. Encima, para comprar un mecano o un puzzle, voy a una juguetería. De calidad no entiendo, pero mucha no deben tener, no? Un saludo.
 
juas juas:D:D

un saludo.
 
Pues a mi me divierte montar las cosas del Ikea y se me da bien......, me lo haré mirar ::Dbt::::Dbt::,
 
Pues a mi me divierte montar las cosas del Ikea y se me da bien......, me lo haré mirar ::Dbt::::Dbt::,

Hombre,a mí divertirme divertirme.... pero tengo varias cosas del Ikea y las he montado sin problemas y sin que me moleste.
 
Hola, a mi me gusta IKEA,
he montado unos cuantos muebles y no se me da mal.
Pero esas instrucciones que pones son muy buenas, juas, juas...
 
Si por eso digo que me lo haré mirar........:D
 
je je...yo ante pensaba que montar un mueble de ikea era horrible pero después de estar 2 días y medio montando una habitación entera pienso que es peor....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie