• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igualito. Ja, ja y JÁ!!!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para llevar la contraria ya se que reloj me voy a poner mañana. El verde plástico ese que no gusta :D que últimamente esta demasiado encerrado.
 
  • #27
No,hombre,NO...esto no es chrono24,sino Relojes Especiales....

si el de la derecha es de un compañero del foro,quedan todas las dudas resueltas,una pesima apreciacion por mi parte,por la calidad de la foto,lo siento...

A los que allí estábamos nos resultó cuando menos curioso. Por eso se hizo esa fotografía para poder comparar. Yo no se, pero se veían distintos. Desde luego que no tan distintos como cuando comparas el de la izquierda con uno de los últimos. Ahí si que hay mucha diferencia. El verde aceituna a mi parecer es mucho más bonito como antes decía. Pero en cualquier caso, hay gente a los que les gusta más el verde botella. Eso es sólo una "mariconada" de cuestión de gustos.;-)
Si es de un compañero de este Foro que precisamente lo trajo para ver porque se lo pedimos.
Ah!!!, y menos mal que estamos en RE y no en chrono24. ;-)
 
  • #28
Estooooooooooooo
Este bisel es más bonito, creo yo...:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Estooooooooooooo
Este bisel es más bonito, creo yo...:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Desde luego es más...VERDE :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :worshippy:
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
Ra-ul!!!
...
Ra-ul!!! :worshippy:
 
  • #32
rabioso tu si que entiendes de rolex.
 
  • #34
No se cuantas tonalidades de verde habrá, lo que si sé es que el de un serie Z es distinto al de un M (el mio y el de mi primo).
 
  • #35
M es 2007 ó 2008?
 
  • #36
De 2007 en adelante
 
  • #37
A mi me gustan los ceramicos incluso en verde.
 
  • #38
Eso ya lo sé yo. Pero...en qué adelante?
 
  • #39
Donde lo he visto pone 2007-Actualidad. Habrá que ver cuándo fue esa actualidad. Pero vamos, como muy viejo, del 2007.
 
  • #40
Agosto de 2007 a agosto de 2008 en que entra la V
 
  • #42
Yo solo se que los que critican a Rolex van a tener razón, porque o uno adelanta tres minutos o es el otro el que los atrasa :whist::.
 
  • #43
tendrías que haber puesto una encuesta :D
el verde oliva de la izquierda es espectacular...
 
  • #44
Sí Carlos y la Bultaco Frontera, si no te arrancaba al darle la patá con lah shancla te dehaba la pienna como er gansho de un romana.
Qué tendrá que ve una cosa con otra!!!!!!
 
Última edición:
  • #45
Juer, y yo que los veo iguales ::Dbt::::blush::
 
  • #46
Lo dicho hoy el de plástico.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
que bonita la Bultaco Frontera... yo disfrute de una en el verano del 84 ;-) :laughing1:
 
  • #49
Pues a mí me gusta muchísimo más el de la derecha.
Hablando de motos :D:D:D
Aquella 348 :drool::drool: , que, cómo te descuidaras te rompia la rodilla al arrancar :D:D:D.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
Madre mía, qué tío más cansino!
Tú sí que eres un panacea.

Qué tendrá que ver la epístola a los romanos con que me guste el bisel más verde metalizado que el botella o el cacho barro nuevo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie