• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual pocos se habrán fijado en que...en el Foro Ruso...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:ok:::clap:

Fantástico, camaradas! Este sótano es especial, desde luego.

Un brindis, con vodka, por nosotros!!!

Nasdrovia!:Cheers:

y hasta con Té también nos vale camarada :D

Se-imaginan-teniendo-un-oso-como-mascota-Esta-pareja-lo-tiene-01.jpg
 
  • #27
No mintais, este es un antro de mala muerte que hace que desaparezca la pasta a la velocidad de un sputnik!!

Entras por curiosidad y acabas con 6 rusos, varios biseles, y mirando 3 relojes mas porque son tan baratos....

Que lo disfruten camaradas!

jajaja, pues sí eso también es verdad;-)
Un saludo!
 
  • #28
Arriba la sección rusa:ok::
 
  • #30
:Cheers:

Pues yo me lo estoy pasando chupi por aquí.

Yo también, aunque como estoy prejubilado y en los días que me toca ir a trabajar, no puedo dedicarle tanto tiempo, esta semana acabo de trabajar hasta el año que viene por estas fechas y pienso seguir pasándolo chupi por aquí, disfrutando mucho de la camaradería, el buen hacer y el buen humor que se respira por estos lares.
 
  • #31
Yo también, aunque como estoy prejubilado y en los días que me toca ir a trabajar, no puedo dedicarle tanto tiempo, esta semana acabo de trabajar hasta el año que viene por estas fechas y pienso seguir pasándolo chupi por aquí, disfrutando mucho de la camaradería, el buen hacer y el buen humor que se respira por estos lares.

Qué envidia!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie