• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual levanto ampollas, pero...

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saludos a todos.

Algunos foreros ganan dinero con la compra venta de relojes: SI.

Eso importa? La respuesta sería que si consigues un mejor precio por un reloj que te gusta, NO importa.


Eso si, será por mi manera de ser pero lo de la CRI me suena a ciencia ficción.
Mira que me estoy pensando la compra de un reloj de 4 cifras. Ya llevo 7 meses.
 
  • #52
Esta también la compra compulsiva o convulsiva, o el famoso calenton, que todos alguna vez hemos sentido al tenerlo en la mano, o pujar en ebay, y luego no es lo que nos esperábamos o no nos llena. Y lo ponemos en circulación.
 
  • #53
Pues amí me parece una real tontería comprar un reloj al 30% usado , cuando hay montones de relojerías que hacen estos descuentos y lo estrenas tú.
 
  • #54
En cualquier caso, se ha usado el calificativo "amoral", no el de "inmoral".. la diferencia es obvia entre ambos términos.

Que si la abuela fuma, que si deja de fumar.....

La intencionalidad del mensaje es la que es.

Además y según la R.A.E.: 1. adj. Dicho de una persona: Desprovista de sentido moral.

Si no es así, por favor acláranos el concepto :-P.

Lo siento y pido nuevamente disculpas por el tono, pero no me gustan las moralinas baratas.
 
  • #55
Cuando vayas a comprar un reloj nuevo te aconsejo que negocies te llevarás una sorpresa, si insistes un saludo
 
  • #56
La fijación de algunos sobre el fcvr no deja de sorprender dicho sea de paso.:huh:
 
Última edición:
  • #57
Chamusquina??

Estamos paranoicos...
 
  • #58
será por mi manera de ser pero lo de la CRI me suena a ciencia ficción.

LGQ1CYr.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #59
Pues soy de esos pocos foreros que siempre palman pasta....haber que se apunten los gilis como yo. Eso sí solo compro cuando me interesa y al precio que considero justo, si no, no me interesa y menos lo que gane o pierda el que me lo vende.
 
  • #60
¡El FCV es un lugar maravilloso!

Por cierto, en los Mercantes hay algunos relojes, y nuevos, con descuentos similares.

Aprovechemos las oportunidades.

Un saludo.


Es el paraiso...:D con sus oportunidades y entretenimientos.
Saludos, Alex-
 
Última edición:
  • #61
Por desgracia yo he vendido mas de uno seminuevo (con meses y todavia en garantia), para comprar otro, amigo la CRI es lo que tiene.-
 
  • #62
Tú te compras un paquete de chicles sin saber si te va a gustar. No te gusta y lo regalas.

Hay quien no puede comprarse un paquete de chicles.

Y también hay quien puede hacer lo mismo que tú pero con relojes.

Además, entre medio de estos ejemplos que no dejan de ser generalizaciones exageradas, hay millones de situaciones personales diferentes.
 
  • #63
Como están los tiempos, un 30% de descuento sobre PVP, no es ningún chollo en muchas marcas….., y cuando se nos mete una pieza en la cabeza……, somos capaces de perder en otras que fueron nuestro objetivo en su día. Esta afición no es precisamente muy racional.
 
  • #64
Que si la abuela fuma, que si deja de fumar.....

La intencionalidad del mensaje es la que es.

Además y según la R.A.E.: 1. adj. Dicho de una persona: Desprovista de sentido moral.

Si no es así, por favor acláranos el concepto :-P.

Lo siento y pido nuevamente disculpas por el tono, pero no me gustan las moralinas baratas.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #65
Oye que digo yo que a esos que consiguen unos descuentos tan buenos si sacan un Hulk,o daytona o Sub o algún que otro Oemga con un 40% y me lo pasan a mi con un 30%,que vamos que no se lo iba a echar en cara eh?,que yo encantado
ademas lo de siempre,si no me interesa paso y listo,y ya si no molesto mejor que mejor
 
  • #67
De todas vuestras respuestas saco la conclusión de que está aceptado el asunto. No me creo del todo lo del CRI, entiendo y comparto la emoción, la irracionalidad hasta un cierto punto... Pero si la cosa llega a revender un reloj en dos meses perdiendo un pastón, o hay un error (o no lo hay y si hay otras causas de por medio), o no es un problema normal sino patológico. Lo digo sin ánimo de ofender, pero creo que es así. Deja de ser afición y pasa a ser encaprichamiento. Porque no entiendo gastarte esa cantidad que puse al principio sin haber antes mirado y remirado dicho reloj y estar medio seguro... Repito que no lo comento con ánimo de ofender, sino con una visión totalmente analítica (y parcial, por supuesto, pues es la mía) un abrazo a todos.
 
  • #68
Pues mira, lo mismo lo que hay es una mezcla de todo un poco. Pero sí, pocos casos habrá de relojes que se paguen a PVP y en dos meses se vendan por dos tercios. De todos modos a quien le importa? Ya somos mayorcitos hombre y este tema se ha debatido hasta el infinito sin más solución que la de poner normas que impidan a la gente actuar como mercantes sin que lo sean de hecho. Siempre que se acojan a las normas a mi me parece de cine.
 
  • #69
Que miedo, jajaja...negocio puro y duro¡¡¡¡¡
 
  • #70
Arranqué este hilo no como una crítica, sino como una reflexión. De hecho, sólo cargué, y ligeramente, contra las marcas y su distribución. Aunque después ampliara mi reflexión... Me parece que es cierto que todos somos mayorcitos, y todas las opiniones y actos son respetables siempre que no busquen fastidiar al de al lado. Hay tantas cosas que respeto y no comparto como el resto de la humanidad...
 
  • #71
Arranqué este hilo no como una crítica, sino como una reflexión. De hecho, sólo cargué, y ligeramente, contra las marcas y su distribución. Aunque después ampliara mi reflexión... Me parece que es cierto que todos somos mayorcitos, y todas las opiniones y actos son respetables siempre que no busquen fastidiar al de al lado. Hay tantas cosas que respeto y no comparto como el resto de la humanidad...
en efecto, así es y no hay que darle mas vueltas.:ok::
 
  • #73
Lo has clavado. ..sin mas...
en que se sospecha que el compañero está haciendo negocio. Yo es que este tipo de hilos ya lo he visto tantas veces que no se ni que decir.....
Si no te agrada un anuncio con pasar de el yo creo que es suficiente. Por favor, que el foro de comprevanta ya está regulado dentro de lo que cabe de la mejor forma posible. Poner más historias ya sería una caza de brujas en mi opinón, claro está.
 
Última edición:
  • #74
en que se sospecha que el compañero está haciendo negocio.Pues para los que desconfien que se busquen la vida y ya está. Ganas de marear la pediz...::bxd::

A eso es a lo que vamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie