• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar reloj oro

  • Iniciador del hilo kaskillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, como dice el compañero, estaba en una zona barrancosa de difícil acceso y, se supone que con mucha humedad, es lógico que después de tantos años a la intemperie el acero y latón hayan sucumbido a la oxidación y/o desparecido del todo o de difícil identificación entre la tierra. El oro, lógicamente, ha pervivido. Y sólo él.

Si, estaba 20-25cm de profundidad, pero aun asi que desaparezca todo es muy raro, la maquinaria solo sale quitando la tapa inferior?, yo pense que se rompio cristal del impacto y salio maquinaria y todo mecanismo por arriba, la tapa trasera estaba puesta..., el lugar es de dificil acceso y lejos de todo, pero cuando se siniestro fue gente al lugar y se llevaron el avion solo quedando los restos pequeños, al lugar no se llega en coche, ni en moto, solo se puede ir a pie, los restos se los llevarian en mulas, pense que si el reloj lo hubiera perdido la gente que fue a por los restos del accidente estaria entero y no solo un trozo, pero si decis que la maquinaria solo sale por debajo ahi ya se desmonta todo...., alguien a manipulado el reloj ese para sacar los mecanismos, pues la tapa estaba puesta....

Saludos
 
  • #27
Después de un fuerte golpe y con caja de oro es posible que el mecanismo saliera por arriba, basta que se parta la tija, que es un acero muy templado, y salte el cristal o plexi y ya podría salir por delante. A muchos les faltan los tornillos de sujeción trasera pero, aún teniéndolos, pudieron forzar el oro y salir. Por lo que el movimiento, que pesa más, se desplazara de donde quedó la caja.

Pero todo no son más que suposiciones, conjeturas, ......... hasta que el reloj fuera en el avión lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie