• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar calibre chino

  • Iniciador del hilo jarto
  • Fecha de inicio
jarto

jarto

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=2]Identificar calibre chino[/h] No he logrado identificar ni encontrar este calibre chino, Tengo 3 relojes con este calibre que desmonte y monte a modo de entrenamiento, aprendizaje y diversion, la cuestion es que de los 3 solo quedo uno servible que logre montar..

El calibre es de un reloj Tevise y tambien de un Kimsdun que llevan el mismo, los relojes no llegaron a costar los 20 euros por lo que el calibre no deberia pasar de 15€..

No es que sea algo muy importante encontrarlos pero me gustaria poder poner en marcha estos relojes aunque sea con un mecanismo tan barato. Me duele verlos desprovistos de su "corazon".

Os dejo fotos:

20200508_112600.jpg20200508_112653.jpg20200508_112258.jpg
 
Atrás
Arriba Pie