• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación Rolex mujer

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, alguno sabe a que referencia corresponde este reloj?
No lo tengo yo así que no puedo hacerle más fotos y no son muy buenas...Lo quiere comprar un conocido que sabe que me gusta el tema, pero no tengo ni idea y tampoco he encontrado por San Google nada destacable,aparte de que parece "bueno" por estar marcados endlinks,cierre etc...
A ver si os suena y gracias por vuestra ayuda.
95884feeb971c6a1d0c51dc81142eb3c.jpg

d994d2ce5a6506be3f8f1310f0132433.jpg

abf354e344a4001aacff19b6cf5b23ec.jpg
 
Última edición:
Tiene una pinta un poco rara no? No se me ocurriría comprarlo sin verlo en mano bien y si aun hay dudas pasar por el SAT o un CO

Como oxidado el material... y por las marcas de 18k seria un modelo en oro.

Tiene toda la pinta de ser un Datejust lady de 26mm
 
Podria ser este.

Colección: Oyster Perpetual
Modelo: Oyster Perpetual Datejust
Referencia: Oyster Perpetual Datejust
Detalle Referencia: 178240
Género: Mujer
Año: 2007

lostimage.jpg
 
Uffffffff, sin querer mojarme mucho, a mi entender no tiene muy buena pinta, y la caja está marcada con 18k raro raro
 
Uffffffff, sin querer mojarme mucho, a mi entender no tiene muy buena pinta, y la caja está marcada con 18k raro raro
Raro si,sin embargo q tenga todos los marcajes también es raro
 
Si esas marcas fueran de oxido o algo parecido obviamente es un truño monumental,la pena no tenerlo en mano
 
Última edición:
Los end links no son originales
 
No lo quería decir categóricamente
 
  • #10
Bueno... Esperaremos alguna opinión más pero desde luego que lo descarte en principio o vayan a un CO con el
 
Última edición:
  • #11
Con solo esas fotos es arriesgado....pero genera muchas dudas, sobre todo ese 18k en la caja .
Pasaria totalmente.
 
  • #12
Podria ser este.

Colección: Oyster Perpetual
Modelo: Oyster Perpetual Datejust
Referencia: Oyster Perpetual Datejust
Detalle Referencia: 178240
Género: Mujer
Año: 2007

lostimage.jpg


Tiene un T Swiss T en la esfera, ergo lleva tritio y por tanto debe ser posterior al 98
 
  • #13
En la tapa trasera de los originales de mujer tiene la inscripción ORIGINAL ROLEX DESING

Tiene una pinta rarísima
 
Última edición:
  • #16
Compañero plor: Fake. Reloj fraudulento.

Aunque no está claro si es tamaño "de mujer" es decir diámetro 26 mm, o es tamaño "cadete o medium-size" diámetro 31 mm. (parece este último), y aunque la esfera parece buena (ojo, en la foto), todo lo demás canta de lejos:
Las asas muy gruesas, la corona del remontuar muy gruesa, el marcaje "18K" que ha dicho Rafa (tiene cojones... 18k !) y el brazalete, con sus mallas centrales muy estrechas y macizas en los entronques , los tamaños de los marcajes en el cierre, todo canta mucho.
 
  • #17
Aquí un 68278 (actualmente 178278) para comparar :

o6tD7wZxANLkW5knBQGK76hoQGXODTSOXGA=w2560-h1440-no.jpg


sAzBJ_nhobPwAcVxaotpcyUGWt_9-nF-WmQ=w2560-h1440-no.jpg
 
Última edición:
  • #18
Más falso que un euro de chocolate
 
  • #19
Con solo esas fotos es arriesgado....pero genera muchas dudas, sobre todo ese 18k en la caja .
Pasaria totalmente.
Lo del 18 k. Es curioso... Porque no pinta absolutamente nada,no lo entiendo ni en uno bueno ni en u o malo.
 
  • #20
Yo Rolex vintage , a no ser que sea de una persona conocida y el reloj contrastado no compro sencillamente ( igual,por eso no tengo ninguno)
 
  • #21
Yo he comprado más de uno(principalmente en el foro) y estoy encantado...Y arrepentido de haberme deshecho de un datejust precioso pero bueno...Culo inquieto que es uno,en fin que lo que parece al final suele ser...Un truñomari en toda regla.
 
  • #22
El ciclop no Aumenta!!! No lo compraría
 
  • #23
Tiene fácil explicación, en los fakes (yo tengo alguno) los chinos generalmente, en su afán de abaratar todo lo posible, llegan a mezclar con piezas de otros modelos que copian, o simplemente ponen lo que no es.
 
  • #24
Yo pienso dos cosas, o es un Rolex de señora muy machacado por el uso, o es un fake entradoen años.

Pienso que es fake, porque aunque las fotos no son demasiado buenas, el metal no luce como si fuera oro blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie