• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas por favor

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya pondrás fotos al recibirlo y si has pagado aduanas, últimamente no hablan muy bien del servicio de Deep blue
 
  • #29
Dada tu querencia a las micromarcas para la adquisición de este reloj, la elección creo que ha sido muy correcta. Calibre probadísimo y marca de reconocido prestigio en su nicho y ya con una cierta trayectoria de buenos trabajos. Los Deep Blue no son relojes que aparecieron la semana pasada.
Enhorabuena.
 
  • #30
Helberg CH6 o CH8
 
  • #31
Y el Tissot Seastar 1000?
 
  • #33
Los Cascais salen el mes que viene. Yo uso los prototipos todos los días para trabajar pero no los posteo para que no piensen que intento venderlos. Confían en mi con tantos Borealis que he comprado y pues jamás le diría que no a ver prototipos. Con bisel de cerámica, motor suizo y un lumen espectacular.
05a34399b8cf9c1134b1e84155770723.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

349e8f94de2758d36de12fb9ef6ce8e9.jpg
 
  • #34
Precioso en azul, tanto con armis como con raya, la milanesa en este caso no la veo...
 
  • #35
bonito este seiko:clap:
 
  • #37
Los Cascais salen el mes que viene. Yo uso los prototipos todos los días para trabajar pero no los posteo para que no piensen que intento venderlos. Confían en mi con tantos Borealis que he comprado y pues jamás le diría que no a ver prototipos. Con bisel de cerámica, motor suizo y un lumen espectacular.
05a34399b8cf9c1134b1e84155770723.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

349e8f94de2758d36de12fb9ef6ce8e9.jpg

Preciosos esos Borealis. No los conocía, pero tienen un pintón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie