• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para el fondo;que se os ocurre?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Flynn, :ok::bonita escafandra, parece una Siebe Gorman, fabricada en Londres.

La que yo utilizo( para el fotomontaje:D) es una Nemrod, fabricada en Barcelona:
Nemrod_1.jpg


Un saludo.
 
  • #27
No creo que quede muy bien así, porque no se sabría que es una hélice no?
 
  • #28
me sigue gustando el pulpo, la hélice y la ola...


lostimage.jpg
 
  • #29
No creo que quede muy bien así, porque no se sabría que es una hélice no?

Yo tambien le he estado dando vueltas sobre el papel y lo veo algo forzado.No es fácil combinar la helice con el buzo.
Ahí va otra propuesta, no es que me encabezone en lo del pulpo , pero es que es muy gráfico..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Ahí va otra propuesta, no es que me encabezone en lo del pulpo , pero es que es muy gráfico..

totalmente deacuerdo! el pulpo tiene una geometría que da mucho de si

OCTOPUSSY.jpg


octopussy.jpg



en que estaría yo pensando...

octopussy.jpg
 
  • #31
Me parece buena idea un gabado de una ola rompiendo con la cresta "blanca".
 
  • #32
No creo que quede muy bien así, porque no se sabría que es una hélice no?

Hombre, creo que verse se ve claro que es una helice, pero yo tambien habia pensado en que me gusta que el logo se vea casi completo y habia hecho estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero al final me ha gustado mas el que he puesto antes, es decir, este:

lostimage.jpg


Aunque la idea del pulpo, si se acertamos con el dibujo, me sigue encantando.
 
Última edición:
  • #34
totalmente deacuerdo! el pulpo tiene una geometría que da mucho de sien que estaría yo pensando...

octopussy.jpg

Caray con las geometrias,
esto ya esta degenerando ...
aunque para bien :D

Saludos
 
  • #35
Flynn, :ok::bonita escafandra, parece una Siebe Gorman, fabricada en Londres.

La que yo utilizo( para el fotomontaje:D) es una Nemrod, fabricada en Barcelona:
Nemrod_1.jpg


Un saludo.

exacto es una siebe & gorman admiradly, y esa en concreto que pones es de navalantiques o por lo menos la foto lo es, buen tipo david :flirt:
 
  • #36
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr

sabemos hasta de escafandras

nen, sóis una pasada
como me gusta estar entre vosotros .......................................
 
  • #37
me gusta este pulpo con esta hélice. a ver si este viaje no hay un selecto club de seleccionadores sin contar con todo el mundo y podemos elegir la que mas nos guste, aunque solo sea la trasera!
 
  • #38
A mi si me gusta la posibilidad de del buzo y la hélice pero para ser pelin original he pensado en algo que no se haya visto en los fondos anteriormente ... y que mejor que la escafandra de la tripulación del capitán nemo , es un poco rara pero poco vista seguro , incluyo la hélice de crepas en la pechera por que si la ponemos detrás no se distingue muy bien que es .

He trabajado en tres variantes , una en acero pulido

lostimage.jpg


otra en bronce

lostimage.jpg


y mi favorita , con el fondo azul , que podria ir pintado (esmaltado creo que seria una pasada pero muy fuera de presupuesto ) .

lostimage.jpg


Espero que os guste ...
 
  • #39
A mi si me gusta la posibilidad de del buzo y la hélice pero para ser pelin original he pensado en algo que no se haya visto en los fondos anteriormente ... y que mejor que la escafandra de la tripulación del capitán nemo , es un poco rara pero poco vista seguro , incluyo la hélice de crepas en la pechera por que si la ponemos detrás no se distingue muy bien que es .

He trabajado en tres variantes , una en acero pulido

lostimage.jpg


otra en bronce

lostimage.jpg


y mi favorita , con el fondo azul , que podria ir pintado (esmaltado creo que seria una pasada pero muy fuera de presupuesto ) .

lostimage.jpg


Espero que os guste ...

Muy guapo:ok:::ok::

Saludos
 
  • #40
Coño que si me gusta...me encanta compi:ok::

El azul , precioso, me recuerda (ógicamente no por la escafandra) al Carlos Coste
 
Última edición:
  • #41
me gusta este pulpo con esta hélice. a ver si este viaje no hay un selecto club de seleccionadores sin contar con todo el mundo y podemos elegir la que mas nos guste, aunque solo sea la trasera!

Sin ánimo de crear polémica compañero, considero este comentario completamente fuera de lugar, sobre todo por el retintín que utilizas. Los cinco compañeros que llevan sobre sus espaldas el proyecto tienen pleno derecho a opinar en relación con la trasera de idéntico modo a como hicieron con el nombre.
 
  • #42
Mi voto por una ESCAFANDRA, algo limpio, sin mucha línea...
 
  • #43
lostimage.jpg


hombre si se le pone una helice a esta como decia el compi......pues vale,..... por que la del capitan nemo fue hecha para una peli ,....y bajo mi punto de vista no tiene nada de profesional, ni de ahora ni de antaño , .. si vamos a hacer un reloj vintage, seria justo que la escafandra lo fuera,...aunque......:whist:: es una opinion
 
  • #44
hombre si se le pone una helice a esta como decia el compi......pues vale,..... por que la del capitan nemo fue hecha para una peli ,....y bajo mi punto de vista no tiene nada de profesional, ni de ahora ni de antaño , .. si vamos a hacer un reloj vintage, seria justo que la escafandra lo fuera,...aunque......:whist:: es una opinion

Fácil, marchando una de hélice en el pecho, un fondo en dos tonos y otro todo acero:

Importante sobre la "literatura": Como había que poner algo para rellenar el espacio y que no pareciese vacío, he puesto lo primero que se me ha ocurrido, por lo tanto es solamente eso, un relleno.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Sin ánimo de crear polémica compañero, considero este comentario completamente fuera de lugar, sobre todo por el retintín que utilizas. Los cinco compañeros que llevan sobre sus espaldas el proyecto tienen pleno derecho a opinar en relación con la trasera de idéntico modo a como hicieron con el nombre.


::Dbt::::Dbt:: PRECISAMENTE, sin ánimo de crear polémica es normal que todo el mundo tenga derecho a opinar ya que precisamente de lo que se trata ES DE BUSCAR SOLUCIONES ENTRE TODOS:D
 
  • #47
Nunca ha habido un selecto club de selecionadores...Se pidió opinión para hacer una selección de entre los más de 100 nombres...para agilizar el tema y que podamos tener el reloj en Julio...

Si a la mayoría no les hubiera parecido bien esa manera de actuar..ten por seguro que no se hubiera obrado así.
 
  • #48
no es la primera vez que sale algún comentario sobre el tema... solo deciros que pese a formar parte del grupo "selecto", la caja escojida no es la que yo habría seleccionado, el nombre que salga no es el que más me gusta, el dial va por el mismo camino, la trasera ya veremos... en ningún caso estamos haciendo el reloj que nosotros queremos, sinó el reloj que quiere la mayoría...

empezar una votación con 100 nombres con poco más de 100 personas con derecho a voto sabemos todos que es inviable, a no ser que se hagan 10 o 15 vueltas... que en lugar de 10 o 12 nombres podrían haber sido 15 o 20? pues sí, pero también 5 o 6 ¿no?

Desconozco como se han llevado otros proyectos del foro o de otros foros... os parece que este se está llevando mal? creéis que hay demasiada intervención por parte de los "parlanchines" (me llamo parlanchin porque he hablado más por teléfono estas últimas semanas que en todo el año)?

no se que más decir... esto es simplemente mi opinón, no la opinión de un grupo judeo masónico ni nada por el estilo... simplemente la opinión de Toni/ttravesa/ultraputa (vamos mi opinión).


P.D. Sigo muy ilusionado con el proyecto :) aunque siga pensando que la caja buena era la C, estoy seguro que va a salir un reloj cojonudo! además todos podremos decir que ese reloj lleva algo nuestro y eso se puede decir de MUY pocos relojes :yhoo::
 
  • #49
Sin ánimo de crear polémica compañero, considero este comentario completamente fuera de lugar, sobre todo por el retintín que utilizas. Los cinco compañeros que llevan sobre sus espaldas el proyecto tienen pleno derecho a opinar en relación con la trasera de idéntico modo a como hicieron con el nombre.

Opino lo mismo y no acabo de comprender este tipo de comentarios

No se, estar en este proyecto yo lo veo mas como un privilegio,
y poder participar y hasta opinar todavia mas

Saludos
 
  • #50
la caja buena era la C
yo también la quería

y de los 10 nombres propuestos
ninguno és de los que yo quería

hay comentarios que caen no demasiado bien

pero no por ello vamos a mandar todo al carajo, ¡no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie