• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas correa HMT Pilot

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo que te mides la muñeca con un metro de sastre es lo suyo y resta lo que mide el reloj de asa a asa
 
  • #27
yo creo que te mides la muñeca con un metro de sastre es lo suyo y resta lo que mide el reloj de asa a asa

Gracias me he comprado un Jawal con estas medidas 37 mm con corona , 35 sin corona y 43 de asa a asa.

Muchas gracias

::dnz::
 
Última edición:
  • #28
yo nunca me he parado hacerlo , pero el sentido común me dice que te mides el diametro de la muñeca con el metro , pongamos que te mide 17cm pues luego le restas los 43mm , que son 4,3 centímetros se lo restas a la medida de la muñeca y el resultado serian 12,7 cm ,, por supuesto la correa tiene que ser algo mas larga creo que debe ser así , si algún compañero hace el favor ,,,, otra cosa la correa tiene que ser de 18mm de ancho para ese modelo
 
  • #29
yo nunca me he parado hacerlo , pero el sentido común me dice que te mides el diametro de la muñeca con el metro , pongamos que te mide 17cm pues luego le restas los 43mm , que son 4,3 centímetros se lo restas a la medida de la muñeca y el resultado serian 12,7 cm ,, por supuesto la correa tiene que ser algo mas larga creo que debe ser así , si algún compañero hace el favor ,,,, otra cosa la correa tiene que ser de 18mm de ancho para ese modelo

Muchas gracias :yhoo::

Saludos desde Qatar
 
  • #30
lostlink.jpg

esta es muy chula para el pilot


y esta
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #31
Una nato verde emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie