• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea equivocada?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la estanqueidad debería de comprobarse en cualquier reloj por lo menos 1 vez al año

y de paso cambiarle las juntas o si están bien engrasarlas.....


consejo....
 
  • #27
la estanqueidad debería de comprobarse en cualquier reloj por lo menos 1 vez al año

y de paso cambiarle las juntas o si están bien engrasarlas.....


consejo....

Si se tienen ganas de tirar el dinero sí :-P
Ninguno de mis relojes pasa o a pasado por el cambio de juntas antes de los 5 años y a ninguno nunca le ha entrado agua, otra cosa es que estés abriendo y cerrando el reloj que entonces si es aconsejable revisar la estanqueidad.
Saludos.
 
  • #28
y en la esfera pone sony?

Tas mu mal quillo


jejejejejeje


yo tenía uno que ponía Pikolin

eh, de verdad
se acabó la pila, se acabó el reloj
no se podía abrir, era monopieza
 
  • #29
Esta claro que por aqui no nos avergonzamos de nuestros cuarzos, jajajaja, un saludo
 
  • #30
Yo creo que todos tenemos algún cuarzo
 
  • #31
Creo que todos tenemos algun cuarzo en nuestras coleccines. No hay que menosprecialos, hay excelentes y bonitos cuarzos.
 
  • #32
Hay varios cuarzos por aquí, talvés más de los que pensamos ;-)
Yo, personalmente, además de mis mecánicos, tengo tres; un Breitling B-1; Un Citizen Skyhawk radiocontrolado y un Casio Protrek triple sensor y estoy encantado con ellos :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #33
Tengo una idea que no sé si será muy cierta , imagino que vosotros teneis relojes de bastante calidad y algunos unas estupendas colecciones, y no sé porqué creo que no teneis ningun reloj de cuarzo, y me gustaría que me dijerais si estoy equivocado .Yo tengo 2 de cuarzo y van de cine , uno es un Swiss-Army y el otro es de diseño .Aparte tengo 5 automaticos.

Pues si, estas equivocado, ya que casi todos tenemos algun reloj de cuarzo, por no decir todos.

En mi caso, el reloj que mas me he puesto en el ultimo año ha sido un Breitling B-1, que ademas, es el que sirve de patron para todos los mecanicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie