• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iconos de la relojeria del Siglo XX (ATMOS)

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una cuidada y didáctica explicación (como siempre) de estos maravillosos relojes. Salu2 Agustí.
 
  • #27
Todo un clásico y para mí uno de los diseños de ingeniería mecánica más perfectos en el mundo relojero.
 
  • #28
Como siempre muchas gracias Agustí, es un reloj que me encanta y gracias a tus consejos luce en mi comedor desde hace ya 6 años siempre trabajando en silencio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #30
Muy interesante, nunca habia sentido tanta envidia de vuestros conocimientos y tecnicas en relojeria.
 
  • #31
Por cierto paso regularmente delante de una relojeria donde ofertan un Athmos de JLC por 500€, es una buena opcion?
Que caracteristicas deberia observar, aparte de revisarlo por un experto claro?
 
  • #32
Amigo, dificil de opinar y ese pequeño detalle que mencionas "Revisarlo un experto", puede costar 1.500 €, 7 meses de espera y estar en Suiza.....". Lo primero que debes saber es si funciona. Saludos
 
  • #33
felicidades Agusti, por este preciso y muy interesante articulo sobre el Atmos que para mi es una pasada de reloj
 
  • #34
Una pasada de hilo, muchas gracias. He tenido que cambiar hasta de avatar :clap:.
 
  • #35
Yo, de los Jeager Lecoultre no quiero ni oír hablar.
 
Última edición:
  • #36
Como siempre: me quedo alucinado con tus reportajes.Pues llevo desde los 14 años de relojero y no he tenido la suerte de tener nunca una pieza de estas, pero por lo menos gracias a tu fabuloso reportaje, se me ha permitido conocerlo.
Felicitas por las fotos pues son de muy buena calidad, y sobre todo por el resto.:clap:
Bon dia.:worshippy:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie