• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Icono de rolex

  • Iniciador del hilo trent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Toda la vida ha sido el datejust.

Otra cosa son los intangibles deportivos de acero con sus plásticos y sus garantías sin fechar.:flirt:
 
  • #27
Para mi el Submariner en cualquiera de sus versiones.
 
  • #28
Daydate president de oro o sub date
 
  • #29
Creo que el Icono es el Submariner, el Datejust es su modelo de toda la vida, y el Daytona el icono del mas deseado económicamente.

Totalmente de acuerdo, nada que añadir
 
  • #30
La mayoría de sus modelos,son referencia.El DJ, nada que decir, el Sub,el Daytona... Y el President en su estilo.Cualquiera de ellos marcan un auténtico icono de la marca
 
  • #31
Es más fácil si piensas en los modelos que no lo son.
 
  • #32
Icónicos para míson dos el daydate y el submariner.
 
  • #33
Sub “nodate”
 
  • #34
El Datejust es el icono de Rolex
 
  • #35
Prácticamente todos los Rolex son icónicos porque todos han marcado tendencia dentro de su gama.
 
  • #36
Diría que el Datejust, especialmente con bisel estriado y brazalete jubilé. Creo que es el reloj más identificable como Rolex por un profano.
 
  • #37
Exacto. Para los aficionados son otros pero para el público en general, les nombras Rolex y el que más se aproxima piensa en un Datejust o un Day-date.
 
  • #38
El icono para mi sería un Datejust en oro o un submariner pero bueno, esto es a título personal
 
  • #39
e-court-during-the-monte-carlo-picture-id527180158.jpg


Esto es lo que la mayoría imagina cuando piensa en Rolex. Me refiero a un DJ con bisel estriado.
 
  • #40
e-court-during-the-monte-carlo-picture-id527180158.jpg


Esto es lo que la mayoría imagina cuando piensa en Rolex. Me refiero a un DJ con bisel estriado.

Estoy de acuerdo. Para mi, y es quizás personal, hay dos cosas que me recuerdan a Rolex más que nada.
Ese bisel y la lupa de la fecha.
 
  • #41
Qué diablos! Ya que ponéis esa foto, Roger Federer! Eso es un icono de Rolex[emoji16]
 
  • #43
Me sumo y en ese mismo orden.
 
  • #44
Datejust con bisel estriado sin lugar a dudas
 
  • #45
Diria que entre el sub y el dj
 
  • #46
Yo creo que el sub
 
  • #47
Es difícil elegir entre todos, ya que variará mucho depende quien lo diga aquí va mi opinión, tanto clásicos como actuales:
- Más raro y cotizado de la historia: Rolex 6062 Bao Day (no esta en catálogo)
- Rolex clásico para mi el más bonito jamas fabricado; Rolex 6236 Jean Claude Killy (no esta en catálogo)
- El clásico por los siglos de los siglos : DJ
- El atemporal y representante del lujo de la firma: DayDate
- Los más icónicos : Submariner y GMT Master
- El más deportivo : Daytona (Newman:dribble:)

En cuestión de cotización , en catálogo, el GMT Master II "Pepsi" " Batman"(poco le queda ya en producción) , Sub "Hulk" y el Daytona cerámico (todos son modelos de acero)
 
Última edición:
  • #48
Hola,

Fácil, submariner

Luego datejust, explorer, pepsi, daytona.

Saludos.
 
  • #49
Hace años hubiera dicho que el Submariner, hoy en dia digo que el GMT de aluminio
 
  • #50
El 1655 explorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie