• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iban mil

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañera Abderramanll.
Precioso hilo y magníficos reloj el que no me gusta tanto si me lo permites compañera es el de cuarzo deportivo digital.
Pero los demás estupendas piezas.
Un afectuoso saludo y a disfrutarlos como se merecen que se que lo haces;-):clap:
 
  • #27
Un lujazo leerte siempre.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Muchas gracias Luismiguel, por la visita y por tu amabilidad :)

Hola compañera Abderramanll.
Precioso hilo y magníficos reloj el que no me gusta tanto si me lo permites compañera es el de cuarzo deportivo digital.
Pero los demás estupendas piezas.
Un afectuoso saludo y a disfrutarlos como se merecen que se que lo haces;-):clap:

Jajajaja el pobre Suunto no tiene muchos admiradores, aunque yo no lo veo tan horrible y lo cierto es que hace bien su trabajo. Lo hacía, más bien, que lleva estos últimos tiempos de excedencia :whist:: Me alegra que el resto te haya gustado :ok::
 
  • #28
Fijate como pasa el tiempo y lo que cambian las cosas. Relojes preciosos igualmente. Lo más gracioso de todo es que antes de leer el hilo y ver 1000 pensaba que ya ibas por los 1000 relojes :D. Seguro que me he quedado corto :whist::.

Enhorabuena por todos esos post con los que nos has hecho disfrutar y aprender.
 
  • #29
Fijate como pasa el tiempo y lo que cambian las cosas. Relojes preciosos igualmente. Lo más gracioso de todo es que antes de leer el hilo y ver 1000 pensaba que ya ibas por los 1000 relojes :D. Seguro que me he quedado corto :whist::.

Enhorabuena por todos esos post con los que nos has hecho disfrutar y aprender.

Con la pinta de buena persona que tienes, y qué cabrito crecido que eres :laughing1: Cree el ladrón que todos son de su condición :whist::

Muchas gracias, Pedro; especialmente, por todo ;-):friends:
 
  • #30
Buena efemerides Abde. Por lo que veo desde el 2014 se han multiplicado exponencialmente tus mensajes, a la hora que escribo esto son 13.480 :clap:siempre mensajes con buen criterio y gusto.

Gracias por ellos y por los que quedan.

Besos
 
  • #31
Buena efemerides Abde. Por lo que veo desde el 2014 se han multiplicado exponencialmente tus mensajes, a la hora que escribo esto son 13.480 :clap:siempre mensajes con buen criterio y gusto.

Gracias por ellos y por los que quedan.

Besos

Y realmente sin ninguna intención, que parafraseando a alguna inefable película, yo soy "Forera por accidente" :yes: Me registré en el foro únicamente porque llevaba tiempo leyendo y de pronto dejaron de resultarme visibles las fotos ::cry:: Cada vez que leía algo con fotos (casi todo) le daba la brasa a mi marido para que iniciase sesión para verlas y viendo que no se solucionaba, para que no me divorciase, pensé que mejor me daba de alta yo directamente. Pero con la única intención de leer y ver sin restricciones, sin idea ninguna de escribir ni subir fotos ¡Ya ves tú! :laughing1:

Muchas gracias por la visita y tu amabilidad :friends: Besotes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie