• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Love Daytona

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy bonito. Vaya parejita tienes. A disfrutarlo :)
 
  • #28
Pareja ideal, y que bien casan, yo no me desharía nunca de ellos a no ser por alguna situación complicada.
 
  • #29
es un reloj muyyyyy bonito, pero opino como otros, pequeño...
 
  • #30
Desde otra perspectiva.

lostimage.jpg

 
  • #31
Grandes relojes para los que le gusten, para mi son pequeños:D
 
  • #33
A mi me pierde el Daytona con esfera blanca.... :drool:
 
  • #34
Tengo uno con esfera negra y otro con esfera blanca. Y NO ES UN RELOJ PARA CHICAS!!! :-P

Saludos
 
  • #35
Preciosos!!!!Es

cosa mía, o el de oro se ve mucho más grande? Esa esfera, además de ser preciosa, lo hace más grande. Lo que más me gusta de los de oro, aparte de las esferas disponibles, es su bisel, me encanta.


El de acero parece que está pelando.....
 
  • #36
Preciosos!!!!Es

cosa mía, o el de oro se ve mucho más grande? Esa esfera, además de ser preciosa, lo hace más grande. Lo que más me gusta de los de oro, aparte de las esferas disponibles, es su bisel, me encanta.


El de acero parece que está pelando.....

Es la perspectiva Dani, en la última foto está en primer plano... y claro que se ve mucho más grande......

Estoy de acuerdo en lo del bisel, ¡qué bonito es!

Un saludo.
 
  • #37
no tienes mas.....:clap:
 
  • #38
Impresionante pareja... el de oro blando te ha quedado espectacular con esa esfera, te alabo el gusto, pero como me tira el negrito
 
  • #39
Yo creo que es la perspectiva de la foto, además de que sin armis pienso que se realza la caja del reloj.
Tengo que decir que ayer vi el reloj y es IMPRESIONANTE.
Disfrútalo.
 
  • #40
Y a quién no?, relojazo sin más. Quizá algún día ......
 
  • #41
Tuve uno en acero con esfera negra, y lo vendi por pequeño...en cuanto salga uno en 44 me lo quedo, no importa lo que tenga que hacer.
 
  • #42
Valla pareja oscar
 
  • #43
Ambos son muy bonitos. A mí me gusta más el blanco por la numeración y por el color en sí.
En cuanto al tamaño, siempre parecen más grandes los que tienen colores claros, me parece a mí.
Enhorabuena por la parejita.
Un saludo.
 
  • #44
Muy bonitos ambos enhorabuena

a ver si me oyen estos de Rolex y dejan de hacerles tamaño cadete ...
 
  • #45
También a mí me gusta. Es muy bonito el joio.
 
  • #46
Muy chulos. Me gusta más con esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie